cine

Halle Bailey se sincera sobre las fuertes críticas por su papel en 'La Sirenita'

Durante una entrevista, Halle Bailey se sincera sobre las fuertes críticas por su papel en La Sirenita
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:33

Estados Unidos.- El 26 de mayo se estrenará en la pantalla grande el nuevo remake en live-action de La Sirenita. La cual es una historia de Disney que narra la vida de una joven sirena que está emocionada por el mundo de los humanos.

No obstante, cuando el anuncio salió fueron muchas personas  las que no estuvieron para nada de acuerdo con la elección de la actriz Halle Bailey para darle vida a la sirena. Pues señalaron que la joven no tenía ningún parecido con el personaje. Ahora, la joven reveló cómo fue recibir tanta crítica.

En una entrevista para la revista Edition, la famosa compartió los fuertes momentos que atravesó después de que se lanzara el trailer oficial de la película, pues hubo muchos comentarios racistas.

Internet
Internet

Ver la reacción del mundo definitivamente fue shockeante. Pero ver También todas las reacciones de los bebés y de todas las niñas morenas y negras, realmente me destrozó emocionalmente", añadió la joven, quien también agradeció a quienes la apoyaron.

Honestamente, ha sido un viaje tan loco. Me siento realmente conmocionada, honrada y agradecida de estar en esta posición. Muchas veces, tengo que pellizcarme y decir, ¿Es esto la vida real?".

Me esforcé más que nunca en la vida. Y siento que el mensaje de Ariel era saber que siempre lo has tenido en ti", comentó Halle quien también reveló que pasó más de 13 horas diarias grabando en el agua.

"Siento que aprendí mucho a través de ella. Hice una audición cuando tenía 18 años, obtuve el papel cuando tenía 19 años y cumplo 23 este año. Así que realmente siento que Ariel me ayudó a crecer".

Fuente: Puro Show