cine

Esta es la gran franquicia en la que Kate Winslet rechazó trabajar

Kate Winslet rechazó esta franquicia por el tiempo que tardaría en rodarse; aquí los detalles
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:51

Estados Unidos.- Kate Winslet es una de las actrices más destacadas de Hollywood. En su carrera cuenta con grandes películas y papeles destacados. La famosa, quien es ganadora de un Oscar inició su carrera desde lo más destacado con Criaturas celestiales dirigida por Petere Jackson, en donde desarrolló un personaje que le exigió una gran dedicación pues le dio vida a una de las adolescentes implicadas en el caso de asesinato de Parker-Hulme.

Luego de esa cinta fue parte de Sensatez y sentimientos bajo la dirección de Ang Lee, después llegaría uno de sus éxitos más grandes, Titanic.  Con una formidable carrera, Jackson quiso volver a colaborar  con ella para El señor de los anillos y le propuso el papel de Eowyn. Este filme no solo era un gran desafío, sino que también era una gran entrega de tiempo.

internet
iNTERNET

Para filmar la película, el elenco tenía que estar en Nueva Zelanda por tres años y la famosa apenas se había casado, además de que tenía varias propuestas de trabajo. Acerca de esto, Kate platicó con Zoe Ball de Far Out, y rememoró: "Había muchas cosas por venir. Fue increíble realmente, y yo no podía creer que de repente estaba en la posición de tener que elegir qué película hacía. Es extraño para un actor sentir eso y más para un británico".

Finalmente, Winslet rechazó el rol y su agente escribió un correo explicando: "Me temo que Winslet no está disponible. Creo que rechazó el rol por el tiempo que tomará". La primera entrega de El Señor de los anillos fue de gran éxito, aunque no se puede decir que la famosa rechazó estar en la cinta, pues su carrera ha tenido grandes éxitos y no ha parado de trabajar. Quien acabó dándole vida al papel de Eowyn fue Miranda Lin Otto.

Fuente: Puro Show