cine

Confirman guionista para la siguiente película de 'Star Wars'

La nueva entrega de Star Wars estará en manos del creador de Peaky Blinders, después de que los guionistas originales renunciaran
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:47

Estados Unidos.- El regreso de Star Wars al parecer está cada vez más cerca. Después del último lanzamiento en el 2020 con El Ascenso de Skywalker, ahora se apostó por las series de tv y spin-off. No obstante, todo indica a que la historia volverá al cine con una producción en la que se dice hay cambios de direcciones.

Esta semana volvieron a surgir nuevas actualizaciones sobre la nueva cinta de Star Wars, que fue dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Y es que a poco tiempo que se dijo que Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson dejaron el proyecto, se reveló la identidad del nuevo guionista que está más que listo para escribir la cinta que no tiene título.

Internet
Internet

De acuerdo con el informe publicado por Veriety, Steven Knight, quien fue el creador de Peaky Blinders, será quien se encargue  de manejar la vuelta de Star Wars. Por ahora no se han dicho los motivos de la salida de los primeros, pero se comentó que Obaid-Chinoy continuará siendo la directora del proyecto.

Por otra parte, todavía no se conocen los detalles ni la trama de este programa. No obstante, se espera que tenga lugar después de lo que pasó en El ascenso de Skywalker en 2019. La nueva producción comenzará en febrero y se espera que se anuncie oficialmente en la StarWars Celebration de Londres el siguiente mes, en donde el grupo actual de cineastas de Lucasfilm se juntan con invitados especiales para discutir sobre nuevas aventuras.

Fuente: Puro Show