cine

Margot Robbie sería la protagonista de la próxima y última película de Quentin Tarantino

Margot Robbie sería la protagonista de la próxima y última película de Quentin Tarantino; esto es todo lo que se sabe al respecto
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:11

Estados Unidos.- El director ganador del Oscar detrás de Pulp Fiction, Django Unchained, Inglourious Basterds, entre otras grandes películas, ha elegido la última película que hará, y sabe exactamente a quién quiere en el papel protagonista. Es el medio Ginat Freaking Robot el que señaló que Margot Robbie podría ser la elección de Quentin Tarantino para el papel principal en su última película, The Movie Critic. Si firma, estará frente a las cámaras de Tarantino en el otoño.

Según los informes, todo encaj con lo que ya se sabe de The Movie Critic. Fue The Hollywood Reporter quienes dieron la noticia sobre la última película de Tarantino la semana pasada, y los pocos detalles sobre esa trama que se filtraron incluyeron una protagonista femenina y un escenario de Los Ángeles en la década de 1970. El medio también ofreció algunas especulaciones interesantes sobre de qué tratará la película.

Crédito: Internet 

Si THR tiene razón, Margot Robbie, si Quentin Tarantino tiene éxito en reclutarla, interpretará a la fallecida Pauline Kael en The Movie Critic. Kael fue una crítica infame que escribió en The New Yorker durante décadas, comenzando a fines de la década de 1960. Era conocida como una inconformista que a menudo destrozaba las películas que otros elogiaban, alabando películas que el resto de los críticos estaban destrozando y luchando con sus jefes para que sus palabras fueran impresas e inalteradas.

Si el sitio tiene razón acerca de que Pauline Kael es el tema de la última película de Tarantino, agregaría un poco de poesía al último largometraje del cineasta. El último año de Kael como crítico de cine para The New Yorker fue en 1991, un año antes de que el debut como director de Tarantino, Reservoir Dogs, llegara a los cines. Con esa pequeña muesca de calendario casual, más las numerosas citas del director a lo largo de los años sobre cuán influyente fue la escritura de Kael en el desarrollo de su estética, y parece una situación perfecta de "círculo completo".

Crédito: Internet 

Si Margot Robbie acepta la oferta de Quentin Tarantino para actuar en The Movie Critic, y si de hecho es Pauline Kael quien quiere que interprete, entonces sería la segunda vez que  la estrella de Suicide Squad interpreta la versión ficticia de una persona de la vida real en una de las películas de Tarantino. Su primera colaboración con el director de Jackie Brown fue en Once Upon a Time in Hollywood de 2019. Robbie interpretó a Sharon Tate, la actriz y modelo que fue una de las cinco víctimas de asesinato de la familia Manson en agosto de 1969.

Si Margot Robbie termina trabajando con Quentin Tarantino nuevamente, filmará The Movie Critic un par de meses después del lanzamiento de su próximo éxito de taquilla, Barbie. Anunciada como una comedia romántica, la película basada en la icónica muñeca se inclinará en julio, enfrentándose cara a cara con el thriller histórico Oppenheimer de Christopher Nolan.

 

 

 

Fuente: Puro Show