cine

'Tornado 2': Anuncian a la actriz que será el reemplazo de la legendaria actriz Helen Hunt

'Tornado 2': Anuncian a la actriz que será el reemplazo de la legendaria actriz Helen Hunt; mira de quien se trata y todos los detalles
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:37

Estados Unidos.- Con el éxito de Tom Cruise, Top Gun: Maverick, muchos cineastas están buscando regresar a las franquicias clásicas para encontrar el éxito comercial. Ahora, parece que una de esas franquicias está recibiendo un renacimiento relámpago con una estrella en el ojo de la tormenta. Según un artículo de Deadline, Daisy Edgar-Jones está programada para protagonizar la próxima  película de Twister 2, una secuela del thriller de tornados de 1995 Twister.

Twister 2, oficialmente titulado Twisters, de alguna manera continuará donde lo  dejó la película original Twister.  Escrita por Michael Crichton (Jurassic Park) y Anne-Marie Martin (Halloween II), y dirigida por Jan de Bont (Speed), la original contó con Bill Paxton, Helen Hunt y Philip Seymour Hoffman en los papeles principales. Fue la segunda película más taquillera del año, ganando más de 494 millones internacionalmente en taquilla cuando se estrenó en 1996.

Crédito: Internet 

La película original se centró en un equipo de científicos de tormentas dirigido por Jo y Bill Harding (Helen Hunt y Bill Paxton) que han construido un dispositivo de recopilación de datos de vanguardia para rastrear una de las tormentas más poderosas en décadas. Twister 2 comienza años más tarde, y se informa que Edgar-Jones interpreta a la hija de los Hardings que ha crecido y se ha interesado en rastrear tormentas al igual que sus padres. Al momento de escribir este artículo, Daisy Edgar-Jones es el único nombre que se ha anunciado para el elenco hasta ahora. 

Debido a que Twister 2 parece ser de alguna manera una continuación del original, es muy posible que podamos ver algunas caras familiares del original reaparecer. Aunque Paxton y Hoffman desafortunadamente han fallecido, Hunt podría ser una posible opción para repetir su papel. Será interesante ver cómo / si abordan a los personajes de Paxton y Hoffman, ya que fueron partes integrales de la película inicial.

La estrella de Twister 2, Daisy Edgar-Jones, irrumpió en la escena con el éxito de la serie dramática de Hulu Normal People. Protagonizada junto a Paul Mescal, fue su debut en un papel importante. A los críticos les encantó el tenso drama romántico y su actuación en la serie basada en la novela de Sally Rooney del mismo nombre.

Edgar-Jones también protagonizó recientemente la película Where the Crawdads Sing basada en la novela del mismo nombre de Delia Owens. Edgar-Jones interpretó el papel protagonista de Kya, una joven solitaria que se ve envuelta en una red de secretos desentrañados cuando es acusada de asesinar a un joven. A pesar de algunas controversias en torno al libro y al autor, la estrella de Twister 2 se robó el espectáculo nuevamente con su actuación y demostró ser una joven actriz talentosa en ascenso.

Crédito: Internet 

Fuera de su trabajo en esas películas, Edgar-Jones protagonizó junto a Sebastian Stan en la película de terror Fresh, así como en la serie dramática Under the Banner of Heaven junto a Andrew Garfield, por la que fue nominada a un Globo de Oro. Además, la estrella de Twister 2 está filmando actualmente On Swift Horses,  protagonizada junto a  la  estrella  de Euphoria, Jacob Elordi.

Twister 2 está siendo dirigida por Lee Isaac Chung, quien puede ser mejor conocido por su galardonada película dramática semiautobiográfica Minari en 2020. También dirigió Munyurangabo, Lucky Life y Abigail Harm. Mark L. Smith, conocido  por The Revenant,  de Leonardo DiCaprio, fue elegido para el guión.

El trabajo de Chung es conocido por ser emocionalmente apasionante, mientras que Smith es conocido por el drama tenso del hombre contra la naturaleza, por lo que su combinación tiene sentido aquí y debería funcionar perfectamente para una película como Twister 2.  Mezclar sus respectivos talentos, la convincente actuación de Daisy Edgar-Jones y una revisión de una película clásica de los 90 parece la tormenta perfecta para un posible éxito. A partir de ahora, los espectadores pueden esperar que Twisters llegue a los cines en 2024.

 

 

 

Fuente: Puro Show