cine

James Gunn confirma que Margot Robbie estará de regreso en su Nuevo Universo de DC

James Gunn confirma que Margot Robbie estará de regreso en su Nuevo Universo de DC; ¿Será Harley Quinn? esto dijo
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:33

Estados Unidos.- Hace solo unos meses corrían los rumores de que James Gunn planeaba traer a Margot Robbie de vuelta en el DCU reiniciado, y ahora el codirector de DC Studios lo ha confirmado. Gunn estaba respondiendo a una publicación que celebraba que había trabajado  con John Cena y Dave Bautista cuando un fan le preguntó si planeaba volver a trabajar con Robbie. El  escritor y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 respondió: "Por supuesto".

Algunos fanáticos podrían haber estado preocupados por el futuro de DC de Margot Robbie, particularmente porque cuando se trata de adaptaciones de acción en vivo de Harley Quinn en estos días, todo lo que se habla es sobre Lady Gaga. La cantante interpretará a Harley junto a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en la próxima secuela Joker: Folie à Deux. Por supuesto, la secuela no será parte del DCU, pero el turno de Phoenix como Joker no le hizo ningún favor a Jared Leto en cuanto a mantener su trabajo de supervillano de DC.

Crédito: Warner Bros. 
?????

Si has estado prestando atención desde el debut de Margot Robbie en DC en Suicide Squad de 2016, entonces su regreso al DCU reiniciado no debería ser una sorpresa. Incluso en una película tan criticada  como Suicide Squad, la actuación de Robbie como Harley Quinn ofreció una actuación sobresaliente y desde entonces ha repetido el papel dos veces: en Birds of Prey de 2020  y The Suicide Squad del año siguiente.

A pesar del suave reinicio con un elenco masivo, Margot Robbie fue una de las cuatro estrellas en repetir sus papeles de Suicide Squad de DC. Los otros tres fueron Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Es revelador que de esos cuatro, el antihéroe de Robbie fue uno de los dos únicos personajes que sobrevivieron al legendario recuento de cuerpos de la película.

Crédito: Twitter 

En cuanto a cuándo podemos ver a Margot Robbie regresar a DC, no lo sabemos, pero hay al menos dos proyectos que Gunn ha confirmado como parte de la próxima lista de DC Studios donde ella sería un ajuste natural. Puede que ya no sea la novia de Joker, pero Harley Quinn sigue siendo en última instancia un  personaje derivado  de Batman, y The Brave and the Bold es la película que presentará las nuevas versiones de Batman y Robin. Teniendo en cuenta que Batman de Ben Affleck tuvo numerosos cameos en la película que debutó Harley, no está fuera de discusión Harley podría devolver el favor en The Brave and the Bold.

Crédito: Twitter 

Luego está la próxima serie de HBO Max, Waller, protagonizada por Viola Davis. Teniendo en cuenta que Amanda Waller es conocida ante todo como la mujer detrás de Task Force X, también conocida como el Escuadrón Suicida, la serie seguramente tendrá al menos algunas apariciones especiales de los supervillanos encarcelados. No hay razón para pensar que Harley no podría ser uno de ellos.

 

 

 

Fuente: Puro Show