cine

Anuncian nueva versión de 'Secreto en la Montaña'; esto se sabe

Anuncian nueva versión de Secreto en la Montaña, película que fue interpretada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:25

Estados Unidos.- Secreto en la Montaña, la cual es una cinta muy conocida de Ang Lee, volverá con una nueva versión. Pues se reveló que habrá una nueva adaptación de esta, y tendrá a dos nuevos protagonistas.

No obstante, ahora no llegará a la pantalla grande. La historia  ahora será adaptada a una obra de teatro y ya tiene a los actores que la interpretaran.

De acuerdo con Variety, se comentó que habrá una nueva versión de Secreto en la Montaña. La historia que es sobre dos vaqueros que se enamoran, pero deben ocultar su amor por años se presentará en el West End de Londres en este año.

Como bien se sabe, la historia se adaptó a una película que ganó el Oscar, con Jake Gyllenhall y Heath Ledger como estelares. Ahora serán dos jóvenes actores que tendrán esos roles principales.

INternet
Internet

El primero es Lucas Hedges, quien fue nominado al Oscar, interpretará a Ennis en la obra, rol que estuvo a cargo de Heath Ledger. El actor es conocido por sus trabajos en Manchester By The Sea, Lady Bird, Three Billboard Outside Ebbing, Missouri, Wavves.

En cuanto a Mike Faist, nominado al Tony, le dará vida a Jack, papel que hizo Gyllenhaal. El famoso de 31 años ha tenido papeles  en la obra Dear Evan Hansen y en la adaptación de West Side Story que estuvo a cargo de Steven Spielberg.

Esta adaptación será el debut para ambos actores en el West End y tendrá temas originales, además de una versión fresca  y moderna.

Hace poco, se revelaron detalles de Secreto en la Montaña, para festejar los 18 años del estreno de la película. Para la ocasión, su director, Ang Lee, comentó que hubo algo de tensión entre Ledger y Jake.

Fuente: Puro Show