cine

Finalmente revelan al actor que interpretará a 'Hellboy' en la nueva cinta reboot; mira los detalles

El actor de 'Baywatch' interpretará a 'Hellboy' en la próxima película; mira a continuación todos los detalles al respecto
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- El actor Jack Kesy interpretará al ícono del cómic Hellboy en el último intento de reiniciar la franquicia para la pantalla grande. Según el medio Giant Freaking Robot, el actor de Deadpool 2 interpretará una versión más joven del personaje más popular de Mike Mignola, en contraste con la versión relativamente experimentada de Ron Perlman y David Harbour sobre el agente de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. Solo han pasado unos años desde el último reinicio de la franquicia, pero Millennium Media debe tener grandes esperanzas esta vez. 

Jack Kesy tiene un perfil relativamente bajo en comparación con los otros actores que han interpretado a Hellboy, lo que hace que esto sea bastante alto para él. Kesy podría ser mejor conocido por su breve papel en Deadpool 2, en la que interpretó al villano de X-Men Black Tom Cassidy; aunque aparentemente se suponía que su personaje era un personaje secundario significativo, fue reescrito para ser una aparición relativamente breve.

Crédito: Internet 

Jack Kesy (además de su próximo papel como el joven Hellboy) también ha aparecido en la película Baywatch con Dwayne Johnson y  Alexandra Daddario y la reciente adaptación de Tom Clancy, Without Remorse junto a Michael B. Jordan. En el  lado televisivo, tuvo un papel más importante en la serie de terror de vampiros de Guillermo del Toro, The Strain y la serie de comedia Claws  with Niecy Nash. Con todo, parece que Jack Kesy ha estado dedicando su tiempo como actor de reparto y busca saltar a uno protagonista con Hellboy.

Sin embargo, eso podría ser un poco arriesgado. Si bien la franquicia Hellboy tiene mucho reconocimiento de nombre y una base de fanáticos devotos, también parece que los fanáticos nunca han superado la pérdida de Ron Perlman como el personaje principal.

Perlman interpretó a Hellboy en dos películas de Guillermo del Toro en 2004 y 2008 y estaba listo para otra para concluir la trilogía hasta que se cerró, aparentemente debido a problemas de financiación. Para muchos fanáticos, Ron Perlman simplemente   es Hellboy y cada nueva película sin él es un recordatorio punzante de esa película perdida (que el actor todavía parece estar preparado).

Crédito: Internet 

Presumiblemente, Jack Kesy y Millenium Media esperan evitar la debacle que fue el reinicio de Hellboy de 2019,  protagonizado por David Harbour, Milla Jovovich e Ian McShane. La película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla y no pudo estar a la altura de las películas de Guillermo del Toro (al menos a los ojos de los críticos); aparentemente, su fracaso afectó tanto a la  estrella de Stranger Things que tuvo que llamar a Ryan Reynolds para  pedirle consejo para lidiar con un fracaso de alto perfil.

Según los informes, la película de Jack Kesy Hellboy ignorará las películas anteriores (es decir, un reinicio duro) y será escrita por el creador Mike Mignola, la primera para la franquicia. Se dice que está adaptando  la miniserie The Crooked Man de 2008 y  tendrá lugar en las montañas Apalaches en la década de 1950. Buena suerte a Jack Kesy y sacudiendo la maldición de Hellboy.

 

 

Fuente: Puro Show