cine

Keanu Reeves le da el último adiós a Lance Reddick, su coprotagonista en John Wick

Keanu Reeves y Ben Stiller le dan el último adiós a Lance Reddick; quien lamentablemente murió a los 60 años
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:33

Estados Unidos.- Keanu Reeves se encuentra de luto por la repentina muerte de su coprotagonista de John Wick, Lance Reddick, después de que muriera ayer a los 60 años.

Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, manifestó Reeves, de 58 años, y el director Chad Stahelski en un comunicado  emitido por Variety .

Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos”.

Internet
Internet

El dúo también manifestó que dedicarán  al “amoroso recuerdo” de Reddick. El filme se estrenára el 23 de marzo de este año. “Lo vamos a extrañar mucho”, finalizaron.

En un comunicado lanzado ayer con People, los representantes de Lance confirmaron su muerte y señalaron que “falleció repentinamente esta mañana por causas naturales”.

Lance era mejor conocido por sus papeles en 'The Wire', 'Bosch', 'Resident Evil' de Netflix y las películas de 'John Wick'", continuaron. “Le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick”.

Echaremos mucho de menos a Lance. Respete la privacidad de su familia en este momento”.

De acuerdo con TMZ, las autoridades comentaron que el cuerpo fue encontrado en su casa en Studio City, California.

Wendell Pierce, quien estelarizó junto con el actor The Wire, programa de HBO, manifestó: “Músico tan talentoso como actor”, tuiteó . “El epítome de la clase. Un [sic] repentino e inesperado dolor agudo y doloroso para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia personal y seres queridos. Buena suerte mi amigo. Dejaste tu huella aquí. ROTURA."

Ben Stiller también fue a Twitter para honrar la memoria de Lance, quien trabajó junto a su difunta madre, Anne Meara, en la obra “Afterplay”.

“Lance Reddick era un [sic] actor hermoso y convincente”, tuiteó . “Y una persona hermosa… Era exquisito en eso y todo lo que hacía. Nada se pierde.”

Fuente: Puro Show