Slash

Slash se abre camino en el cine y crea productora de películas de terror

Slash decidió abrirse camino en el mundo del séptimo arte y crea productora de cine de terror
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:19

Estados Unidos.- Slash ha hecho de todo en la música, por lo que no solo es considerado uno de los guitarristas más grandes del rock y se mantiene vigente con los Gun’s N’ Roses, también ha colaborado con varios artistas de distintos géneros. Ahora, el músico decidió abrirse camino hacia el séptimo arte y reveló que ha creado una productora de películas de terror de nombre BerserkerGang.

Slash se unió al productor de Hangar 18 Media, Pasha Patriki y Rodrigo Gudiño, quien es fundador y cineasta de Rue Morgue Magazine. También estará al lado de ejecutivos de Raven Banner: Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt.

Internet
Internet

De acuerdo con Variety, el eslogan de las cintas será el siguiente: “Películas forjadas en la furia” y se basara en el cine de género. Acerca de esto, el músico dijo: "Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para poder intentar hacer las películas que me gustaría ver”.

Acerca del proyecto que todavía no anuncia ninguna película, Hunt indicó que “el objetivo de BerserkerGang será la calidad sobre la cantidad”, y añadió: “Elegiremos de forma selectiva los proyectos que colectivamente consideremos que mejor representan a la marca”. En cuanto a Paszt, quien también fue parte del comunicado, dijo: "Nuestro objetivo es desarrollar proyectos con cineastas y escritores tan apasionados por las películas de género como nosotros”.

Aunque Slash no tiene experiencia en cine, el año pasado realizó una colaboración con Hangar 18 Media para la cinta The Breach, que fue parte de diferentes festivales de cine de género. En una parte de su vida en el que se encuentra realizado como músico, decidió abrirse camino a otra de sus grandes pasiones.

Fuente: Puro Show