cine

Muere estrella de 'John Wick' a los 60 años; esto se sabe

El famoso de John Wick tenía programada una entrevista con Kelly Clarkson; murió repentinamente a los 60 años
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:19

Estados Unidos.- Lance Reddick murió a los 60 años. El famoso, que se encontraba en medio de la promoción de la última cinta de John Wick con Keanu Reeves, fue hallado en su casa ubicada en Studio City el viernes 17 de marzo alrededor de las 21:30 horas sin  vida, de acuerdo con fuentes policiales que se lo comentaron a TMZ. Su causa de muerte todavía no ha sido confirmada.

En las redes sociales se podía ver al actor feliz en su casa, había publicado un video en el Internet con sus perros el miércoles 15 de marzo, sin embargo, no estuvo en el estreno de la cinta en Nueva York con sus compañeros de reparto. También se sabe que estaba programado para estar en el show de entrevistas de Kelly Clarkson la siguiente semana para promocionar el filme de acción.

Internet
Internet

Fuera de esta cinta, Lance es mejor conocido por interpretar al oficial del Departamento de Policía de Baltimore Cedrick Daniels en todas las temporadas de The Wire de HBO, además de series como Lost, Oz y Frindge.

Reddick nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962, sus padres fueron Dorothy Gee y Solomon Reddick. Fue estudiante de la Friends School of Baltimore y luego comenzó sus estudios musicales en Peabody Preparatory Institute, así como en Walden School.

Lance estuvo inmiscuido en la música y en la actuación y estudio las dos en el nivel postsecundario. Después de estudiar música en su etapa adolescente, comenzó una licenciatura  en Música de la Escuela de Música Eastman de la Universidad de Rochester. Tiempo después fue aceptado en la Escuela de Drama de Yale, en donde se graduó con una Maestría en Bellas Artes en 1994.

Lance se casó con Stephanie Day, en 2011, ellos se conocieron en 1999. Seguido posteaba sobre sus amigos de cuatro patas en Instagram, por lo que se sabía que la pareja tenía cuatro mascotas en total, Miss Marigold, Ron  y Tilly, el cuarto era Rita, quien murió en 2021.

Fuente: Puro Show