cine

Brendan Fraser regresa al cine de acción y se une al elenco de 'Jumanji 4' como este personaje

Se ha sabido que Brendan Fraser ha sido agregado al elenco de la próxima 'Jumanji 4' como el padre de Spencer Gilpin.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:49

Estados Unidos.- Recién salido de su victoria en el Oscar de The Whale, la exestrella de la franquicia The Mummy no parece tener planes de reducir la velocidad. Nuestras fuentes confiables y probadas nos dicen que Brendan Fraser ha sido elegido para el próximo Jumanji 4. Dicen que Fraser interpretará al Sr. Gilpin, padre de Spencer Gilpin, el joven estudiante universitario interpretado por Alex Wolff en las dos últimas películas, cuyo avatar de videojuego es interpretado por Dwayne Johnson.

Esta noticia llega poco después de que Kevin Hart confirmara que él y Johnson han estado discutiendo el futuro  de Jumanji 4  , una buena noticia para los fanáticos de la franquicia que ha estado en silencio desde Jumanji: The Next Level de 2019. La tercera película de la serie plantó muchas semillas para las secuelas, pero hasta ahora ha habido poca palabra oficial de cualquiera de los elencos de las secuelas del siglo 21. Algunos, como Jack Black, incluso han puesto en duda la posibilidad de volver a sus papeles.

El reclutamiento de Brendan Fraser para Jumanji 4 lo convierte en otro gran nombre de Hollywood para los elencos ya apilados que han adornado las secuelas. Desde que Seven Bucks Productions de Johnson ayudó a revivir al inactivo Jumanji, los elencos han disfrutado de la presencia de grandes nombres como Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Bobby Cannavale, Awkwafina, Danny Glover, Danny DeVito y Colin Hanks. Si bien puede que no sea  el mayor amigo de Vin Diesel en estos días, como su antiguo coprotagonista de Fast & Furious, a Johnson claramente le gusta marcar el juego en cada secuela con más nombres familiares.

Crédito: Internet 

En cuanto a cuándo podremos ver a Brendan Fraser en Jumanji 4, tu suposición es tan buena como la nuestra. Gran parte de eso depende sin duda de Johnson y Seven Bucks Productions. Como muestra un vistazo al IMDb de la estrella,  incluso sin Black Adam 2 en el  calendario de The Rock, sigue teniendo uno de los horarios más exigentes de Hollywood con proyectos como Red Notice 2, Jungle Cruise 2, la épica histórica The King y el  remake de Big Trouble in Little China en camino.

El primer Jumanji llegó a los cines en 1995, protagonizado por el fallecido Robin Williams y una joven Kirsten Dunst. La película original presentaba un juego de mesa que cobraba vida, y cuando Seven Bucks Productions resucitó la historia, el juego de mesa fue cambiado por un videojuego. En Jumanji: Welcome to the Jungle de 2017, cuatro adolescentes son arrastrados al videojuego titular y sus avatares son interpretados por Johnson, Gillan, Black y Hart, más adultos.

Teniendo en cuenta su reciente victoria en el Oscar y su regreso bien documentado, es una apuesta segura que el casting de Brendan Fraser para Jumanji 4 es solo uno de los muchos papeles de alto perfil que la estrella de Airheads tiene en camino. Aparecerá en el drama criminal de Martin Scorsese Killers of the Flower Moon en mayo. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero también protagonizará junto a Josh Brolin y Peter Dinklage la comedia Brothers.

 

 

 

Fuente: Puro Show