cine

James Gunn será el director de 'Superman Legacy' tras rechazar proyectos del héroe hace años

La película rastreará "cómo tanto sus aristocráticos padres kryptonianos como sus padres granjeros de Kansas informan quién es y las decisiones que toma", explicó Gunn
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:12

Estados Unidos.- El codirector de DC Studios, James Gunn,  estará dirigiendo oficialmente Superman: Legacy, la película centrada en un Hombre de Acero más joven que llegará a los cines en 2025.

Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy que se lanzará el 11 de julio de 2025", confirmó Gunn en Instagram. "Ha sido un largo camino hasta este punto. Me ofrecieron Superman hace años, inicialmente dije que no porque no tenía una forma de entrar que se sintiera única, divertida y emocional que le diera a Superman la dignidad que merecía

Gunn ha estado vinculado a escribir el guión desde que anunció la lista recientemente renovada de proyectos de superhéroes de DC para los próximos años. Desde entonces, ha decidido tomar las riendas como director, lo que tiene un significado adicional ya que, como señaló Gunn en su publicación de Instagram, rechazó la oportunidad de hacer una película de Clark Kent hace años.

Crédito: Instagram 

El verano pasado, Gunn dijo en una entrevista que nunca consideró seriamente hacer una película de Man of Steel. "Cosas como Superman, Justice League, la gente tiene tantas ideas sobre quiénes son que parece menos un patio de recreo divertido", dijo en julio. "Lo que sí sonó divertido fue otra versión de Suicide Squad, que estaba en la lista de deseos del estudio". Pero en su publicación de Instagram el miércoles, Gunn explicó por qué cambió de opinión.

Luego, hace poco menos de un año, vi una manera de entrar, en muchos sentidos centrada en la herencia de Superman: cómo tanto sus aristocráticos padres kryptonianos como sus padres granjeros de Kansas informan quién es y las decisiones que toma", continuó Gunn. "Así que decidí finalmente asumir la escritura del guión. Pero dudaba en dirigir, a pesar de las constantes molestias de Peter Safran y otros para que se comprometieran (lo siento, Peter)

El hecho de que escriba algo no significa que lo sienta en mis huesos, visual y emocionalmente, lo suficiente como para pasar más de dos años dirigiéndolo, especialmente no algo de esta magnitud. Pero, lo largo y lo corto es, me encanta este guión, y estoy increíblemente emocionado al comenzar este viaje

Según un comunicado de prensa, Superman: Legacy contará la historia del "viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como pasada de moda".

Un actor no ha sido elegido formalmente para el papel de Clark Kent en Superman: Legacy, pero Gunn dijo que el personaje es de la más alta prioridad en esta nueva era de películas de DC. Gunn anunció en febrero que Shazam! Fury of the Gods, The Flash  y Aquaman and the Lost Kingdom todavía eran una oportunidad en Warner Bros., pero conducirían a una nueva lista que continúa en la televisión y las películas.

 

 

 

Fuente: Puro Shoe