cine

Mira a los actores infantiles de 'Jurassic Park' reunirse después de 30 años del estreno del filme

Las estrellas de Jurassic Park Joe Mazzello y Ariana Richards se reunieron recientemente para una foto; todos los detalles aquí
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:21

Estados Unidos.- La película más reciente de Jurassic Park, Jurassic World: Dominion, vio una reunión del elenco que muchos fanáticos habían estado esperando cuando los actores Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill repitieron sus papeles. Desafortunadamente, dos personajes clave en la película original no aparecieron.

Afortunadamente para los fanáticos, según una reciente publicación de Instagram,  las estrellas de Jurassic Park,  Joe Mazzello y Ariana Richards tuvieron su propia reunión después del estreno de Jurassic Park hace casi 30 años. La publicación proviene de la cuenta de Instagram de la estrella de Jurassic Park, Ariana Richards. La leyenda dice: "¿Adivina con quién me encontré esta semana?" antes de que la estrella escribiera:

¡Fue increíble verte de nuevo después de todos estos años, Joe (@joe_mazzello)! Muchas gracias @amblin @universalpictures por crear esta familia Legacy hace tantos años

Crédito: Universal Pictures 

En la publicación, Richards etiquetó a Mazzello, la cuenta oficial de Amblin Entertainment, la productora de cine y televisión fundada por Steven Spielberg, y Universal Pictures. Aunque Richards no dijo dónde estaban o qué evento los unió, había una foto de Steven  Spielberg con un sombrero de Raiders of the Lost Ark detrás de ellos, lo que sugiere algún evento relacionado con Spielberg.

Aunque ambos actores han tomado caminos separados desde Jurassic Park de 1993, parece que la franquicia tiene un punto débil en sus recuerdos. En el momento del lanzamiento de la película, Ariana tenía 13 años y Joe solo nueve.

Crédito: Instagram 

Ariana Richards y Joe Mazello interpretaron a los hermanos Lex y Tim Murphy en la original Jurassic Park. Richards había aparecido en otras películas  como Angus, The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World, pero como adulta se ha centrado principalmente en su carrera como artista. Mazello tiene papeles  en la  miniserie  de HBO, The Pacific, The Social Network y en la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

Jurassic Park se ha convertido en una franquicia básica desde su creación en 1993. Dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de 1990 del mismo nombre de Michael Crichton, la película de ciencia ficción fue protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough como sobrevivientes que intentan escapar de un parque de vida silvestre lleno de dinosaurios genéticamente modificados y extintos. Richards y Mazzello interpretaron a los nietos del personaje de Attenborough.

Crédito: Instagram 

Jurassic Park se convertiría en la primera entrega de la trilogía original  de Jurassic Park, incluyendo The Lost World: Jurassic Park de 1997 y Jurassic Park III de 2001. La franquicia se retiró de la pantalla grande durante 14 años hasta un renacimiento con Jurassic World de 2015. Se convertiría en la primera de una segunda trilogía de películas protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas de la nueva franquicia.

La película más reciente, Jurassic World: Dominion de 2022, fue en gran medida un momento de círculo completo para la franquicia, ya que vio a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum repetir sus papeles y regresar a la franquicia para protagonizar junto a Pratt y Howard. Aunque se anuncia como la última entrada de la franquicia, dado el éxito financiero de la película y las franquicias, es muy probable que haya más entradas en la franquicia de Jurassic Park por venir.

Crédito: Instagram 

Fuera de las trilogías principales, la franquicia de Jurassic Park incluye la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous, dos cortometrajes, tres novelas, numerosos videojuegos, un paseo en un parque temático e incluso una exposición en el Museo Americano de Historia Natural.

Algunos esperaban que los hermanos regresaran en la serie secuela de las películas de Jurassic Park, y aunque esa reunión en pantalla nunca llegó a buen término, es entrañable ver a los dos actores reunirse después del debut de la película hace casi 30 años. Con otra entrada en la franquicia nunca fuera de discusión, podría ser posible que veamos a los hermanos ficticios reunirse años después.

 

 

 

Fuente: Puro Show