cine

Mira el póster de 'Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One' con una sorprendente acrobacia

Mira el póster de 'Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One' con una sorprendente acrobacia; más detalles a continuación
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:18

Estados Unidos.- Paramount Pictures y Skydance han lanzado el primer póster de la próxima Misión: Imposible - Dead Reckoning Part One.  Y en  el estilo clásico de la franquicia, muestra una de las acrobacias características de la saga. 

Las entregas anteriores de la serie han visto a la estrella de la franquicia Tom Cruise realizar hazañas, que incluyen, entre otras, escalada libre, colgarse del borde de un avión, colgarse del borde del edificio más alto del mundo, saltar de un avión a 25 mil pies más de 100 veces y romperse el pie durante la filmación, pero completar la escena de todos modos.

Dicho esto, los fanáticos adoran el compromiso de Cruise con el papel y eso es una gran parte del atractivo de esta última película de Mission que, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, ha mejorado película por película. Este nuevo póster muestra una toma de Cruise en caída libre contra un paisaje montañoso, persiguiendo una motocicleta, mientras que el avance anterior también mostraba a Cruise corriendo en la parte superior de un tren en movimiento.

Crédito: Internet 

La película ya ha prometido una de las acrobacias más peligrosas y atrevidas jamás cometidas en el cine, con Cruise conduciéndose por un acantilado en la parte trasera de una motocicleta.  Un featurette lanzado por Paramount detalló los riesgos que corre el actor, para nuestro entretenimiento. El equipo de producción lo ha descrito como "el truco más grande en la historia del cine".

Esto es de lejos lo más peligroso que hemos intentado", dice Cruise a través de una voz en off mientras se reproduce el clip. Luego continúa explicando la configuración exacta de cómo se desarrolla el truco, y que este escenario, de él literalmente conduciendo un vehículo por un acantilado y teniendo seis segundos para abrir su paracaídas o muere, se ha planeado durante varios años. Y, por supuesto, está filmado sobre un paisaje absolutamente hermoso

No se sabe mucho hasta ahora sobre la trama de ninguna de las películas de Dead Reckoning  en este momento, aparte de lo que mostró en el trailer original que debutó junto con el último éxito de taquilla de Cruise, el ganador del Oscar Top Gun: Maverick.  Las expectativas son altas al entrar en Dead Reckoning después del éxito crítico y financiero no solo  de Maverick, sino también  de Mission Impossible: Rogue Nation y Mission Impossible:  Fallout, con esta última ahora considerada una de las mejores películas de acción jamás realizadas.

Crédito: Internet 

La película, dirigida por McQuarrie, está protagonizada por Cruise junto a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Henry Czerny, quien regresa a la franquicia por primera vez en casi 30 años. Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One llega a los cines el 14 de julio de 2023.  Misión Imposible - Dead Reckoning Part Two llega el 28 de junio de 2024. Puedes ver el teaser trailer y el póster de la Parte Uno a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show