cine

'La Sirenita' tendrá una canción original y hablará sobre la primera vez que Ariel llega a tierra

La próxima película estará protagonizada por Halle Bailey como la sirena titular y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:22

Estados Unidos.- El primer tráiler de La Sirenita de  Disney  está aquí y lleva a los fanáticos al mundo surrealista y emocionante de Ariel. La característica ha sido muy esperada entre los fanáticos de Disney por su necesaria representación y recuento de la conocida historia en los tiempos contemporáneos. Ahora Empire Magazine ha revelado una nueva mirada a  la iteración de Halle Bailey del personaje y una entrevista con el director, Rob Marshall, que discute la nueva canción que aparece en la película.

La nueva imagen de primer plano muestra a Ariel mirando algo, su vestuario es similar a lo que se ve en el tráiler, cuando está en un paseo en bote con el Príncipe Eric, así que presumiblemente un tiempo después de que haya recibido nuevas piernas. Si bien la franquicia ha dado a los fanáticos algunos números memorables como Under The Sea y Part Of Your World, Marshall reveló que la próxima película presenta una nueva canción titulada For The First Time.

Crédito: Disney 

La nueva canción proviene de las leyendas de Broadway Alan Menken, quien se asoció con Lin-Manuel Miranda de Hamilton para agregar nuevas melodías a la película que desarrollan la historia de Ariel mientras cambia sus aletas por pies.

Se trata de sus experiencias en el momento en que toca tierra", dijo el director.

Necesitábamos crear un número que casi pudiera funcionar como un montaje, para poder llevarla a través de esa experiencia: venir a la tierra, cómo es ponerse zapatos, tener piernas

Dado que la última versión de Bailey de Part of Your World ya está zumbando entre los fanáticos, el nuevo número sería otra joya adicional a la película. Marshall profundiza más en el tema de la canción, "dado que eso es todo lo que Ariel soñó, pero también algo desalentador y nuevo, la canción espera capturar todas esas emociones".

Cualquiera que tenga una experiencia diferente, es maravilloso y aterrador al mismo tiempo", concluye. También señala sobre el casting de Hailey: "Había una inocencia y una pureza en [Halle], además de tener fuego". Y agregó: "Fue una extraña combinación. Y, por supuesto, esta magnífica voz

Crédito: Empire 

Marshall dirige a partir de un guión de David Magee. La película presenta a Bailey como la sirena titular Ariel, Jonah Hauer-King  como Eric, Daveed Diggs hace la voz de Sebastian, el cangrejo, Javier Bardem como  el Rey Tritón, Melissa McCarthy como Ursula, junto con Jacob Tremblay  expresando a Flounder, y Awkwafina expresando a Scuttle. 

 Noma Dumezweni interpretará a la reina Selina, un nuevo personaje  para la película, mientras que Lorena Andrea como  Perla, Simone Ashley como  Indira, Kajsa Mohammar  como Karina, Nathalie Sorrell como  Caspia, Karolina Conchet como  Mala, y Sienna King como Tameka interpretarán a las hijas de las hermanas de Triton y Ariel, todas renombradas para la próxima película. La Sirenita se estrena el 26 de mayo. Puedes ver la nueva imagen arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show