cine

Zendaya sería la nueva protagonista y directora adjunta de un remake de 'La Mosca'

Zendaya sería la nueva protagonista y directora adjunta de un remake de 'La Mosca'; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:15

Estados Unidos.- Un nuevo remake de la clásica película de terror de ciencia ficción The Fly está en desarrollo en 20th Century Studios, con Zendaya lista para interpretar al personaje principal. Según el medio Giant Freaking Robot la estrella de Marvel interpretará a una científica transformada en un monstruoso híbrido insecto-humano a través de una experimentación arriesgada, aunque no está claro si la película será una continuación de las versiones anteriores de la historia de alguna manera. El director J. D. Dillard está vinculado para dirigir la película.

Esta nueva versión de La Mosca  protagonizada por Zendaya sería la primera película basada en la icónica propiedad de ciencia ficción en décadas, y la sexta película en ser adaptada libremente del cuento de George Langelaan  de 1957. La primera versión fue lanzada en 1958 y protagonizada por la leyenda del terror Vincent Price, y fue seguida por dos secuelas menos conocidas.

Fue rehecha en 1986 por el director David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis; esa versión se considera un hito del horror corporal y efectos especiales prácticos para la aterradora y repugnante transformación de Goldblum en una mosca humanoide.

Crédito: Internet 

Un nuevo remake de The Fly es  una opción interesante para Zendaya, quien es más famosa por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Michelle Jones-Watson junto a Peter Parker de Tom Holland y por protagonizar la controvertida pero enormemente popular serie de HBO Euphoria.  The Fly es una de las historias de monstruos de ciencia ficción más icónicas, con el científico transformado junto a Frankenstein y Drácula como avatares modernos de terror.

Zendaya no es particularmente conocida por su trabajo en películas de terror, por lo que esto podría ser una señal de que la actriz está buscando diversificarse en un nuevo género. Esta nueva versión de The Fly también será la primera versión de la historia protagonizada por una mujer como la científica que corre el riesgo de convertirse en algo indescriptible en nombre de la investigación de teletransportación, que es un cierto tipo de paso adelante.

The Fly también será la primera vez que Zendaya trabaje con J.D. Dillard, quien es mejor conocido por la película de guerra biográfica de 2022 Devotion, protagonizada por la estrella de Marvel Jonathan Majors y  Glen Powell de Top Gun: Maverick. En los últimos años, Dillard ha estado desarrollando un nuevo  proyecto de Rocketeer para Disney, pero parece haber abandonado ese proyecto.

Crédito: Internet 

Sin embargo, dirigir una nueva versión de The Fly con Zendaya a la cabeza es un gran paso adelante para cualquier cineasta. Mientras tanto, Zendaya protagonizará Dune: Part Two, la secuela de la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve, junto a Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Christopher Walken, Florence Pugh y Austin Butler. También protagonizará Challengers, un nuevo drama deportivo del director Luca Guadagnino, en el que interpretará a un trío de tenistas tremendamente competitivos.

También podemos esperar que Zendaya regrese a Marvel para el recientemente confirmado Spider-Man 4, y puede aparecer en cualquier número  de  próximos eventos crossover de MCU como Avengers: Secret Wars y The Kang Dynasty antes de que se convierta en una horrible monstruosidad de mosca.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show