cine

Esta es la razón del por qué Morgan Freeman utilizó un guante negro en los Oscars

Morgan Freeman utilizó un guante negro en una de sus manos durante los Oscars y esta es la fuerte razón
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:39

Estados Unidos.- Morgan Freeman fue uno de los muchos famosos que estuvieron en la 95ª Entrega Anual de los Premios de la Academia ayer 12 d e marzo. El famoso de 85 años, se unió a Margot Robbie, de 32, para celebrar el 100 aniversario de Warner Brothers, pero mientras iba al escenario, los fans notaron que llevaba un guante negro en la mano izquierda. Aunque algunos pueden haberse confundido, la realidad es que es algo común de Freeman.

Morgan se ha puesto guantes en público varias veces desde que estuvo involucrado en un accidente de auto en Charlestone, Mississippi, en agosto de 2018, de acuerdo con The Guardian. Su carro volcó varias veces, y él y una acompañante fueron llevados por avión a un hospital local. En ese entonces, un porta voz de urgencias comentó que el actor estaba grave. Clay McFerrin, quien era el editor en ese momento del periódico local The Charleston Sun Sentinel, describió la escena con lo siguiente:

Internet
Internet

Tuvieron que usar las mandíbulas de la vida [cortadoras hidráulicas] para sacarlo del vehículo”, dijo a  The Guardian . “Estaba lúcido, consciente. Estaba hablando, bromeando con algunos de los rescatistas en un momento”.

Por desgracia, el accidente le causó fuertes daños en los nervios y desde ese momento ha utilizado un guante de comprensión para mantener la sangre en movimiento. Su mano ha estado paralizada desde entonces. “Sufrí daño en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo”, le dijo  a People  en 2010.

Desde ese entonces, Morgan ha utilizado un guante de compresión mientras se encuentra en público para no dejar que la sangre se acumule, de acuerdo a un perfil de 2012 en Esquire. Comentó que le causaba fibromialgia. Ese accidente tampoco ha dejado que el famoso haga algunos de sus pasatiempos que amaba, incluido volar aviones y navegar. Sin embargo, trata de que eso no lo ponga mal.

Arriba y abajo del brazo. Ahí es donde se pone tan mal. Insoportable”, explicó. “Hay un punto para cambios como estos. Tengo que pasar a otras cosas, a otras concepciones de mí mismo. Juego golf. Todavía trabajo. Y puedo ser bastante feliz simplemente caminando por la tierra”.

Fuente: Puro Show