cine

Will Smith estaría de regreso como Deadshot en el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran

Fuentes dicen que en el DCU que existe después del próximo reinicio después de The Flash, Will Smith volverá a interpretar a Deadshot
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:08

Estados Unidos.- Según el medio Giant Freaking Robot, Will Smith regresará al papel de Floyd Lawton, también conocido como Deadshot en el DCU. Smith fue el primer actor en interpretar una versión de acción en vivo del asesino de cómics en una película en Suicide Squad de 2016.

Teniendo en cuenta todo, el regreso de Will Smith al papel de Deadshot no debería ser una gran sorpresa. Suicide Squad de David Ayer  fue hecha trizas por los críticos, pero incluso los mayores detractores de la película elogiaron a muchos de los actores, incluido Smith. Se  le pidió a la estrella de Bad Boys for Life que regresara para  el "reinicio suave" de James Gunn, The Suicide Squad de 2021,  pero un conflicto de programación lo hizo imposible.

Cuando comenzaron a surgir noticias de casting para The Suicide Squad, Variety informó que Gunn se acercó por primera vez a Idris Elba específicamente con la esperanza de reemplazar a Will Smith como Deadshot, pero aparentemente después de su primera reunión, se decidió que el  protagonista de Luther interpretaría un personaje diferente. Elba finalmente se revelaría para interpretar al villano de Superman Bloodsport, pero mientras tanto, los rumores giraban sobre Deathstroke, Bronze Tiger y Sportsmaster.

Crédito: DC 

Uno de los beneficios de elegir a Elba como un personaje diferente es que dejó abierta la opción para que Will Smith regrese como Deadshot en una fecha posterior.

Irónicamente, el Bloodsport de Elba se parecía más a Deadshot de Will Smith que a Bloodsport de DC Comics; al menos la encarnación original del personaje. Al  igual que Deadshot, el Bloodsport de The Suicide Squad tenía una hija y, al igual que Deadshot,  el personaje de Idris Elba era un tirador y un mercenario.

Mientras tanto, en el material original, Bloodsport comienza como un pistolero que hace mucho ruido sobre su tiempo en el servicio, pero al final de su primera aparición, nos enteramos de que es un evasor de reclutamiento que se volvió loco de culpa y dolor después de que su hermano fue a Vietnam en su lugar y quedó lisiado en combate.

En cuanto a cuándo podemos esperar ver a Will Smith regresar como Deadshot, no estamos seguros, pero suponemos que sería cuando James Gunn haga una secuela de The Suicide Squad. Si Idris Elba también regresa como Bloodsport, podría crear una rivalidad al menos un poco similar a la que vemos entre Bloodsport y  Peacemaker de John Cena en la primera película.

Cuando Amanda Waller (Viola Davis) presenta a Peacemaker y Bloodsport el uno al otro, este último dice: "Acabas de decir que cada miembro del equipo es elegido por sus habilidades únicas. Él hace exactamente lo que yo hago". Podrías decir lo mismo de Bloodsport y Deadshot.

 

 

 

Fuente: Puro Show