cine

Película de Bill Murray sería cancelada definitivamente tras acusaciones de acoso contra el actor

Bill Murray iba a protagonizar la próxima película de Aziz Ansari, Being Mortal, pero la película ha sido desechada tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Murray
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:13

Estados Unidos.- El debut como director de largometrajes de Aziz Ansari, Being Mortal,  aparentemente ha tenido su final mortal después de las quejas en curso contra su estrella Bill Murray, que se derivan de acusaciones de conducta sexual inapropiada que  fueron presentadas por un miembro del equipo de la película.

Según Puck, la película fue abandonada por su estudio casero, Searchlight, después de que la producción se detuvo el año pasado. Con la esperanza de pasar su proyecto a otro estudio, parece que Ansari se ha quedado corto, lo que significa que Being Mortal está muerto en el agua.

Incluso si Ansari pudiera encontrar un nuevo hogar para lanzar Being Mortal, pasaría un tiempo hasta que el público viera la película, ya que su elenco principal, Keke Palmer, Seth Rogen y Bill Murray, se han trasladado a otros proyectos. Y luego está la difícil situación de si Ansari querría mantener a Murray unido al título después de que las inquietantes acusaciones salieron a la luz. Según Palmer, la película tendría que sufrir algunos cambios importantes si se cortaba el papel de Murray.

Crédito: Internet 

Para refrescar su memoria, Bill Murray fue llamado el año pasado por una miembro del equipo que afirmó que el actor de St. Vincent la  besó y se sentó a horcajadas. Mientras Murray se sinceró y dijo que la situación repugnante sucedió, lo explicó diciendo que era una broma. Murray y el miembro del equipo pudieron resolver la demanda fuera de un tribunal, y el célebre actor pagó a la víctima alrededor de 100 mil dólares. 

Esta no es la primera vez que Bill Murray ha estado en agua caliente por cómo se ha comportado en los escenarios y sets de Hollywood. Si bien ha sido un nombre querido en el mundo de la comedia durante varias décadas, muchas otras estrellas han dado un paso adelante para compartir historias sobre su terrible y tumultuoso tiempo trabajando junto a él.

Está la disputa de más de 20 años entre Murray y su  coprotagonista de Charlie's Angels, Lucy Liu, con  otros nombres notables como A League of Their Own y  la  estrella  de Thelma & Louise, Geena Davis,  que recientemente compartió los traumatizantes sucesos que sucedieron con Murray mientras el dúo filmaba Quick Change de 1990.

Crédito: Instagram 

Incluso el genio cómico y  estrella  de Buffy the Vampire Slayer, Seth Green, tuvo su propia historia de maltrato y abuso a manos de Bill Murray cuando el actor compartió una experiencia menos que sabrosa en Good Mythical Morning. Recordando lo que debería haber sido un feliz recuerdo de actuación infantil, Green dice que mientras aparecía en Saturday Night Live cuando tenía solo 9 años, Murray lo recogió y lo colgó sobre un bote de basura. Además de sus acusaciones, Green dijo que el comediante se volvió loco después de ver a Green sentado en el brazo de un sofá.

Crédito: Internet 

Si bien la participación de Bill Murray en Being Mortal puede haber ralentizado la vida de Ansari, Palmer y Rogen, la carrera de Murray no está frenando en lo más mínimo. El actor apareció recientemente en un pequeño papel en la última película de Marvel Ant-Man and the Wasp: Quantumania,  y aunque es posible que no lo veamos en ninguna otra película de MCU, podemos esperar que tenga más proyectos en su radar pronto.

Pero con la opinión del público ahora cambiando sobre una leyenda cómica que alguna vez fue querida y muchos actores que dan un paso adelante para compartir su desdén por el hombre, el tiempo de Murray en Hollywood puede estar corriendo.

 

 

 

Fuente: Puro Show