cine

Liam Neeson volverá a la pantalla grande con 'The Riker’s Ghost'

El actor Liam Neeson volverá a la pantalla grande con 'The Riker’s Ghost'; de esto trata
jueves, 9 de febrero de 2023 · 20:35

Estados Unidos.- Liam Neeson estelarizará el nuevo thriller llamado The Riker’s Ghost dirigido por Neli Jordan. El famoso de 70 años de edad, le dará vida a un convicto listo para ser liberado pero que después se ve orillado a sacar a un terrorista de la cárcel.

La cinta iniciara su filmación en septiembre de 2023 y esta escrita por Sean O’Keefe y Brian Rudnick. El proyecto hará que el actor se reuna con Jordan y el productor de Parallel Film, Alan Moloney, esto después de que trío trabajara en el thriller Marlowe.

Jordan comentó: ' Esta es una versión única de la fuga de la prisión. Un viaje a puño limpio desde el encarcelamiento hasta la libertad, por parte de alguien que solo quiere terminar su mandato”.

Internet
Internet

Liam Neeson interpretará al fugitivo reacio, y no veo la hora de explorar ese personaje con él”.

Moloney añadió: "Estoy encantado de unir fuerzas nuevamente con Neil y Liam. Hemos reunido un equipo de élite para apoyar la visión del guión y la dirección de Neil. Este te tendrá al borde de tu asiento”.

Moloney, Steve Richards de Endurance Media y el director de El planeta de los simios, Rupert Wyatt, producirán, con Jake Katofsky y Susan Mullen como coproductores. Neese y Richards trabajaron juntos en la película de acción Non-Stop, que fue un éxito de taquilla en 2014.

Fuente: Puro Show