cine

Dwayne Johnson está en conversaciones para volver a la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'

Dwayne Johnson está en conversaciones para volver a la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'; esto es lo que se sabe al respecto
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:31

Estados Unidos.- Dwayne Johnson está actualmente en negociaciones para regresar como Luke Hobbs en Fast 11, la próxima película de Fast & Furious. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, la estrella de Faster podría regresar a la franquicia de Universal Pictures, a pesar de la fricción bien publicitada entre Johnson y el líder de la serie Vin Diesel. Si Dwayne Johnson finalmente bloquea Fast 11, esta será su primera aparición en la serie desde The Fate of the Furious de 2017.

El posible regreso de Dwayne Johnson para Fast 11 es sorprendente y algo lógico, dados los recientes cambios en Hollywood. La  estrella de Central Intelligence apareció por primera vez en Fast Five de 2011, que fue dirigida por Justin Lin y generalmente se considera un punto de inflexión en la serie desde un enfoque en las carreras callejeras de alto octanaje hasta el género de robo de acción trotamundos. Famosamente, Dwayne Johnson se refirió a sí mismo como "franquicia Viagra" en este período de tiempo, debido a su aumento de taquilla de alto perfil a series de películas menguantes como Fast & Furious, The Mummy y G.I. Joe.

Sin embargo, los tiempos han cambiado desde 2011, y Dwayne Johnson ahora puede necesitar Fast 11 más de lo que la franquicia lo necesita a él. Hasta hace poco, Johnson se estaba posicionando como el centro del Universo Extendido posterior a Zack Snyder DC, con su película Black Adam siendo impulsada como un reinicio suave de la franquicia y apoyada por una campaña publicitaria masiva. Durante un período, parecía que Dwayne Johnson iba a ser esencialmente el jefe de facto del DCEU y finalmente obtendría su tan deseado enfrentamiento entre Black Adam y Superman de Henry Cavill. 

Crédito: Warner Bros. 

Pero Black Adam no funcionó tan bien como Warner Bros. Discovery había esperado, la percepción pública de Dwayne Johnson comenzó a cambiar después de que comenzaron a surgir acusaciones de demandas impulsadas por el ego, y James Gunn y Peter Safran fueron instalados como codirectores del nuevo Universo DC. En poco tiempo, tanto Dwayne Johnson como Henry Cavill fueron eliminados del DCU (aunque todavía hay informes contradictorios de exactamente cómo y cuándo sucedió), lo que los deja a ambos en necesidad de una nueva mega-franquicia.

Si bien Dwayne Johnson puede regresar como Luke Hobbs para Fast 11,  ya se ha confirmado que regresará a la franquicia para una secuela de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019, una de las pocas películas importantes que incluye dos ampersands en un solo título. Esa película ha estado en desarrollo durante bastante tiempo sin mucho movimiento hacia adelante; Curiosamente, se ha informado que Henry Cavill  se unirá a la película, por lo que podríamos obtener una versión de esa paliza de Johnson-Cavill después de todo.

Aparte del poder comercial aparentemente decreciente de Dwayne Johnson, tendría sentido para él unirse a Fast 11, ya que se informa que es la última película de la serie propiamente dicha. Si bien Universal ya está preparando más spin-offs (a  la Hobbs & Shaw), la película final de la serie sería una razón lógica para traer de vuelta tantos personajes de la franquicia como sea posible. Si Fast & Furious va a terminar, Dwayne Johnson probablemente estará allí para verlo.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show