cine

Mila Kunis se burla de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por sus fotos “incomodas”

Mila Kunis se burla de su esposo Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por sus fotos “incomodas” en una alfombra roja reciente
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:19

Estados Unidos.- Mila Kunis decidió trolear a su esposo Ashton Kutcher y su coprotagonista Reese Witherspoon por su pose en la alfombra roja  en el estreno de su nueva película de Netflix.

[Mila] incluso nos envió un correo electrónico anoche. Ella dice: 'Ustedes se ven tan raros juntos en la alfombra roja'”, reveló Witherspoon durante su aparición ayer en “Today With Hoda & Jenna”.

Las imágenes del estreno hecho en Los Ángeles mostraban a Reese, de 46 años, y Kutcher, de 45, teniendo una distancia obvia, y muy incómoda, mientras eran fotografiados juntos. De igual modo mantuvieron sus manos para ellos en lugar de abrazarse. Whiterspoon comentó que se rio y calificó las bromas como “simplemente divertidas”.

Netflix
Netflix

La famosa de Morning Show también comentó que conocía a Kunis, de 39, mucho antes de que ella y el actor se conocieran.

Soy mejor amiga de Mila porque la conozco desde hace mucho tiempo", explicó Witherspoon. “Fue divertido conocer a su pareja porque la he amado durante mucho tiempo. “

Asimismo, comentó que si las fotos pueden parecer incómodas  no hubo ninguna rareza en las grabaciones cuando tuvieron que darle vida los intereses amorosos de ellos.

Es tan profesional", dijo Witherspoon sobre Kutcher. “Es el tipo más divertido. Quiero decir, un tonto. Nos divertimos mucho y cada vez que usaba un atuendo divertido, le enviaba un mensaje de texto a Mila, como, '¿Qué está usando?'”.

Netflix
Netflix

Witherspoon también habló sobre lo contenta que está de estelarizar su primera película en Netflix. “Trato de observar lo que hace el público y las madres que tienen dos hijos o padres mayores a los que están cuidando, ese es mi público”, dijo. “Quiero ir a donde están. No quiero tener que esperar que vengan a mí”.

También compartió lo que los televidentes pueden esperar en su siguiente comedia romántica. “Esta película es realmente una carta de amor a las madres solteras”, dijo Witherspoon. “Se trata de segundas oportunidades, esperanza y optimismo”.

Para quien no lo sepa, Witherspoon es mamá de tres. Tiene a Ava, de 23 años, y a su hijo Deacon, de 19, con su exesposo Ryan Phillipe. Y también tiene a su hijo Tennessee de 10 años, con su esposo Jim Toth. En cuanto a Kutcher y Kunis, que se casaron en 2015, tienen dos hijos, Wyatt, de ocho años, y Dimitri, de seis.

Fuente: Puro Show