cine

Jennifer Coolidge reacciona a Reese Witherspoon diciendo que la necesita para 'Legalmente Rubia 3'

Reese Witherspoon dijo que nunca haría el tan esperado trío sin su coprotagonista, pero no tiene nada de qué preocuparse
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:58

Estados Unidos.- Reese Witherspoon dijo recientemente que no haría Legalmente Rubia 3 sin Jennifer Coolidge, afortunadamente, eso no será un problema. Hablando con Extra sobre su reciente designación  como Hasty Pudding Woman of the Year de Harvard, Coolidge confirmó que definitivamente está interesada en doblarse y romperse como Paulette Bonafonté nuevamente.

Por supuesto, estaría a bordo. He estado escuchando sobre eso durante mucho tiempo", dijo Coolidge después de que se le informara de los comentarios de Witherspoon. "Tal vez realmente está sucediendo en este punto. Me encantaría hacer Legally Blonde 3

Coolidge no es el único que ha estado escuchando sobre Legally Blonde 3 por un tiempo. Se anunció por primera vez en 2018 con una fecha de lanzamiento en 2020 y las guionistas originales Karen McCullah y Kirsten "Kiwi" Smith a bordo. La pandemia de Covid-19 provocó un retraso, que luego dio paso a sacudidas en el equipo creativo.

Crédito: Internet 

En 2020, Mindy Kaling y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine) fueron contratados como guionistas. Kaling habló con Time el año pasado sobre las dificultades que estaban teniendo para descifrar la historia. En particular, Kaling dijo que no querían hacerle a Elle Woods de Witherspoon lo que And Just Like That le ha hecho a los  personajes de Sex and the City: "Queremos asegurarnos de que Elle Woods no pague penitencia por existir en el año 2022".

Por el contrario, Witherspoon ha citado a Top Gun: Maverick como un ejemplo positivo de un reciente renacimiento de la franquicia que les gustaría imitar, diciendo el verano pasado que  el  éxito de taquilla de Tom Cruise "nos dio mucha inspiración sobre lo que querríamos hacer con Elle Woods y asegurarnos de que teníamos las mismas piedras de toque que importaban a la gente (en ese entonces)".

 

 

Fuente: Puro Show