cine

Confirman secuela de 'Sé lo que Hicieron el Verano Pasado' con las estrellas originales de la cinta

Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. están siendo considerados para repetir sus papeles del slasher de 1997, mientras que Jennifer Kaytin Robinson está vinculada a la dirección
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:01

Estados Unidos.- Más de 25 años después de que I Know What You Did Last Summer llegara a los cines, Sony está desarrollando una secuela del slasher adolescente que traería de vuelta a las estrellas originales Freddie Prinze Jr.  y Jennifer Love Hewitt. El medio EW ha confirmado que los dos están en conversaciones para regresar para el proyecto, que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, mientras que Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge, Someone Great) se une para dirigir.

Más allá de eso, los detalles de la trama y el elenco son desconocidos. La película original de 1997 siguió a cuatro amigos, interpretados por Prinze, Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe,  que son atados por accidente cuando atropellan a un pescador y se deshacen de su cuerpo en el agua. Cuando vuelven a reunirse un año después, reciben una carta amenazante de alguien al tanto del incidente y pronto son aterrorizados por un asesino que empuña un gancho.

Crédito: Internet 

Prinze, Hewitt y Gellar repitieron previamente sus papeles para una secuela de 1998,Sé lo que Hicieron el Verano Pasado; una tercera película, I'll Always Know What You Did Last Summer de 2006, siguió a un nuevo grupo de amigos interpretados por Torrey DeVitto, David Paetkau, Brooke Nevin y Ben Easter.

Más recientemente, Sony y Amazon produjeron una  serie de televisión I Know What You Did Last Summer, que debutó en octubre de 2021 y fue cancelada en enero siguiente. El programa, al igual que las películas, se basó en la novela de Lois Duncan de 1973 del mismo nombre.

La noticia de la última resurrección de I Know What You Did Last Summer llega en medio del éxito asesino de las franquicias Scream  y Halloween, que recientemente trajeron de vuelta a las estrellas Courteney Cox y Jamie Lee Curtis.

Los créditos recientes de Prinze en la pantalla incluyen el  renacimiento  de Punky Brewster, Robot Chicken y Christmas With You, mientras que los créditos de Hewitt incluyen Hot in Cleveland, Criminal Minds y 9-1-1. Robinson también es conocido por co-escribir Thor: Love and Thunder de Marvel con Taika Waititi.

 

 

 

Fuente: Puro Show