cine

Mira el nuevo promocional de 'Scream VI' que advierte que no se debe confiar en nadie

Mira el nuevo promocional de 'Scream VI' que advierte que no se debe confiar en nadie; Ni siquiera las antiguas víctimas de Ghostface
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:02

Estados Unidos.- El último tweet de la  página oficial de Scream ha insinuado, con un video que muestra a todos los personajes principales del próximo Scream VI sosteniendo un cuchillo y limpiándolo.

La promoción presentada en los canales de redes sociales de Scream presenta a los miembros del elenco Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Courteney Cox, Hayden Panettiere y Josh Segarra haciendo el icónico corte de cuchillo Ghostface Dermot Mulroney, Tony Revolori, Henry Czerny y Samara Weaving también se unen al elenco.

Scream VI continuará donde Scream lo dejó anteriormente, con las hermanas Sam y Tara dejando atrás su ciudad natal de Woodsboro para mudarse a la ciudad de Nueva York. A ellos se unen sus amigos, Chad y Mindy, que regresan de la película anterior. Inevitablemente, Ghostface también los seguirá allí. 

Neve Campbell polémicamente no repetirá su papel icónico como Sidney Prescott, la definitiva 'Final Girl' de la década de 1990 después de una disputa sobre el pago de la película, pero con suerte eso también le ahorra a la audiencia la ansiedad de entrar en pánico de que será asesinada cada vez que esté en pantalla.

Crédito: Paramount 

La especulación sobre quién será el próximo Ghostface siempre es febril antes del lanzamiento de una nueva película de Scream, pero nunca hemos tenido un personaje que regrese que haya sido cazado previamente convertido en el cazador. El principal candidato para este giro a la villanía sería el personaje de Barrera, Sam, quien se reveló en la entrega anterior como la hija de Billy Loomis (Skeet Ulrich), el Ghostface original que persiguió a Woodsboro en Scream de 1996.

Los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, conocidos como Radio Silence, han declarado previamente que Ghostface sería un personaje "más audaz y descarado" esta vez. Después de la luz verde muy rápida para la secuela después del reinicio inmensamente exitoso del año pasado, los cineastas revelaron que pudieron interpretar las cosas de manera más amplia.

Realmente se mueve como si estuviera en combustible para cohetes", dijo Gillett. "Te sientas, comienza, y la película es solo un paseo. Te bajas dos horas más tarde y sientes que no has respirado

El rebootquel de Scream  del año pasado fue un gran éxito para Paramount, recaudando casi 6 veces su presupuesto original de 24 millones, y como tal, Scream VI se lanzará el 10 de marzo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show