cine

Will Smith firma contrato para una secuela 'Aladdin' pero no será el único genio de la cinta

Will Smith firma contrato para una secuela 'Aladdin' pero no será el único genio de la cinta; mira todos los detalles al respecto
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:31

Estados Unidos.- Pareciera que todas las compañías de medios quieren entrar en las líneas argumentales del multiverso en sus propias películas. A través de fuentes del medio Giant Freaking Robot, podemos informar que Will Smith regresará  en Aladdin 2 como el genio, pero también se le unirán otros genios que serán interpretados por actores de renombre. No estamos del todo seguros de cómo va a funcionar esta nueva dinámica de genio, pero esperamos ver a Smith acompañado por un gran talento.

El primer  Aladdin comenzó con el genio de Will Smith contando a sus hijos la historia de Aladdin, aunque descubrimos al final que el genio ha sido liberado y ahora es un humano con una familia. No estamos seguros de cómo esta dinámica va a encajar en la historia más grande, pero podría ser que el genio de Will Smith renunciando a sus poderes arrojó el equilibrio del universo en Aladdin 2 de  alguna manera, por lo que deben buscarlo y preguntar por qué ha hecho esto. Además, tal vez alguna fuerza más grande y más malvada intente apoderarse del mundo, y el genio no pueda hacer nada para detenerlo ahora que es humano.

Hay muchas vías que se pueden explorar en la secuela, pero sabemos que Guy Ritchie regresará para dirigir Will Smith y Aladdin 2, por lo que es probable que tenga algunas ideas más grandiosas para la nueva historia. La historia de Aladdin ya estaba lo suficientemente alterada como para mostrar al genio enamorándose, convirtiéndose en humano y teniendo una familia, por lo que parece que el material de origen se va a meter con más. Honestamente, estamos aquí para ello, ya que las películas de acción en vivo de Disney necesitan una nueva dirección en lugar de ser solo copias al carbón de sus predecesoras animadas.

Crédito: Disney 

A los fanáticos parecía encantarles la dirección que tomó Ritchie en la primera película de Aladdin, ya que se disparó para ganar 1.05 mil millones en la taquilla mundial. No estamos seguros de si el regreso de Will Smith a Aladdin 2 va a ayudar o perjudicar a la película, pero podría haber pasado suficiente tiempo para cuando salga, lo que llevaría a la secuela a ganar mucho dinero también.  Aladdin fue uno de los pocos  remakes de acción en vivo que  tuvieron mucho éxito, dando a luz algunos remakes más que acaban de fracasar (te estamos mirando, Pinocho).

De cualquier manera, un multiverso de genios que involucra a Will Smith y más actores de renombre en Aladdin 2 suena bastante emocionante, y no podemos esperar a verlo. Aunque Guy Ritchie está en el negocio de hacer películas de crimen al estilo de Tarantino, pareció encontrar la receta correcta para el primer Aladdin, que es algo que tenemos plena fe en que puede replicar en la secuela. Ahora, nos preguntamos quién será elegido como los genios en esta ambiciosa nueva película de Disney.

Cuando salga más información sobre a quién se unirá Will Smith en Aladdin 2, seremos los primeros en hacérselo saber a todos. Por ahora, todos podemos comenzar a lanzar fans en nuestras mentes sobre a quién nos gustaría ver como una entidad todopoderosa y descarada.