cine

Taylor Lautner revela que la rivalidad de Edward y Jacob en 'Crepúsculo' lo afectó personalmente

Taylor Lautner revela que la rivalidad de Edward y Jacob en 'Crepúsculo' lo afectó personalmente: "No había una competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante, definitivamente tuvo un impacto"
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:01

Estados Unidos.- Taylor Lautner se está sinceraondo sobre cómo el fervor que rodea el ahora infame debate "Team Edward contra Team Jacob" en el apogeo de la locura de Crepúsculo lo afectó a él y a su relación con su coprotagonista vampírico Robert Pattinson.

El actor dijo que "estaría mintiendo" si no admitiera que la intensa reacción de los fanáticos sobre qué personaje merecía salir con Bella Swan (Kristen Stewart) no lo afectó personalmente mientras visitaba  el podcast The Toast el jueves con su esposa, que también se llama Taylor Lautner.

Explicó que la respuesta inflexible de Twihards fue una experiencia "muy extraña", especialmente porque a menudo viajaba por el mundo en apoyo de la franquicia, solo para encontrarse de repente "estando en diferentes ciudades y teniendo miles de fanáticos gritando que se ponen de tu lado o del otro tipo".

Crédito: Internet 

Era muy joven", dijo Lautner. "Tenía 16 años cuando salió Crepúsculo, 17 para Luna Nueva y Eclipse. Terminé la franquicia cuando tenía 19 años

El actor agregó que deseaba que todos pudieran haber dejado que la rivalidad se desarrollara en la pantalla y no en la vida real. "Somos un equipo. Ambos estamos tratando de hacer las mejores películas", dijo Lautner.

Pero fue un poco extraño, la competitividad. No había una competitividad entre Rob y yo, pero tener ese recordatorio constante, definitivamente tuvo un impacto

Y, si realmente está  siendo honesto, Lautner ahora entiende por qué algunos fanáticos preferían a Edward (Pattinson). El actor dijo que ha adquirido una perspectiva ligeramente diferente sobre su personaje, Jacob, después de haber vuelto a ver algunas de las películas mientras estaba aburrido en una habitación de hotel el año pasado.

Mientras lo estaba viendo, pensé: 'Lo entiendo. Jacob es un poco molesto'", admitió. "Como, amo a Jacob y su corazón, pero es un poco molesto

 

 

 

Fuente: Puro Show