cine

Leonardo DiCaprio se asocia con Stephen King para una nueva película; mira de qué se trata

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, está coproduciendo la novela de Stephen King Billy Summers; mira los detalles al respecto
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:22

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio puede protagonizar una adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King,  Billy Summers.  Deadline informa que Warner Bros. ha adquirido los derechos de la novela y que está siendo producida por la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, además de Bad Robot de JJ Abrams. Con la estrella de cine y el director vinculados al proyecto, se especula que cumplirán esos roles nuevamente en la realización de la película.

Billy Summers originalmente se suponía que sería una serie de 10 episodios similar a otras producciones de Bad Robot del trabajo del autor, incluida la serie de Hulu, Castle Rock y 11.22.63. Sin embargo, el estudio decidió que debería ser un largometraje y lo está desarrollando con eso en mente. Ed Zwick y Marshall Herskovitz han sido contratados para escribir el guión, con la compañía de Leonardo Dicaprio trabajando con Bad Robot en la preproducción de la historia de Stephen King.

Esta noticia ha encendido los rumores de Hollywood de que Leonardo DiCaprio ya está confirmado para interpretar al personaje homónimo de Stephen King, pero aún no se ha confirmado el casting. Tampoco es seguro que JJ Abrams dirija, aunque ese rumor también ha estado circulando. Si bien ambas compañías de producción están involucradas en las fases de preproducción de la película, parece que todos están esperando ver el guión antes de comprometerse con cualquier papel adicional en la película.

Billy Summers trata sobre el personaje titular, un asesino a sueldo que busca retirarse. Toma lo que se supone que es su último trabajo, que es matar a otro sicario, Joel Allen, antes de que Allen comparezca ante el tribunal por uno de los muchos asesinatos que ha cometido, principalmente para capos del crimen que sospechan que los incriminará. Leonardo DiCaprio supuestamente interpretará a Billy Summers en la historia de Stephen King si los rumores que circulan son ciertos.

Crédito: Disney 

Si bien el autor es conocido por  escribir novelas de terror que  resuenan con la gente común, también ha escrito historias conmovedoras y conmovedoras sobre la mayoría de edad, la libertad y el despertar que no tienen una trama sobrenatural o de terror entre ellas. Leonardo DiCaprio se uniría a las filas  de Tom Hanks, Morgan Freeman, Keifer Sutherland y Sir Ian McKellen, quienes protagonizaron historias de Stephen King que eran dramáticas y estimulantes en lugar de aterradoras o fantasmales. Por mucho que tenga un don para el terror y el terror, el mismo hombre que  escribió The Shining también escribió  The Shawshank Redemption, The Green Mile y Apt Pupil.

Es sorprendente, entre las amplias carteras de actor y autor, que Leonardo DiCaprio no haya estado involucrado en un proyecto de Stephen King antes y que haya sido necesario producir una adaptación de la novela del escritor para que los dos talentos se crucen. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo, ya que Leonardo DiCaprio ha estado actuando casi tanto tiempo como Stephen King ha estado publicando novelas. Lo que Appian Way y Bad Robot de JJ Abrams pueden hacer con la película aún está por verse, pero con suerte, tanto su actor principal como el director de la película han llegado integrados con las compañías de producción.

 

 

 

Fuente: Puro Show