cine

Este es el triste significado del cometa verde en 'Tinker Bell'

Este es el triste significado del cometa verde en 'Tinker Bell' que tiene que ver con la bestia de Nunca Jamás
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:51

Estados Unidos.- Desde hace pocos días ha estado en los titulares el cometa verde, esto debido a que pasa cada 50 mil años. El evento astronómico es de suma importancia para muchas personas a través del mundo, pues promete un escenario nunca antes visto.

No obstante, a muchos internautas les ha dado nostalgia, pues les recordó a la triste historia de Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás. Esta es una película infantil que tiene relación con el cometa.

Para quien no lo sepa, la historia de la cinta se centra en lo que genera la aparición de un cometa verde, que es la llegada de una criatura enorme llamada Gruff. De acuerdo con los dichos, después de estar dormido 1000 años su único fin es destruir Pixie Hollow, el pueblo de las hadas en el que está Tinker Bell.

Tanto a ella como a sus amigas les piden que detengan al “monstro”. No obstante, a medida que lo van conociendo, perciben que es amigable e inofensivo. Por este motivo entran en un conflicto sobre si decidir dejar que destruya todo, o encontrar una manera de alterar su destino.

Una de las hadas, Fawn, tiene una gran conexión con Gruff, por lo que hace lo posible para que no lo dañen. Al no saber que más hacer, las hadas deciden dormirlo durante mil años más, por lo que se enfrentan a una de las despedidas más desgarradoras de las películas de Disney.

Pero eso no es todo, pues hay otro dilema, resulta que las hadas solo viven 500 años, por lo que para cuando vuelva a pasar el cometa verde y Gruff se despierte, no habrá nadie que pueda volver a dormirlo, pues sus amigas ya no estarán.

Fuente: Puro Show