cine

Ben Affleck revela qué película se arrepiente de hacer e incluso dijo que la odia

Durante entrevista, Ben Affleck revela qué película se arrepiente de hacer e incluso dijo que la odia y es de un superhéroe
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:00

Estados Unidos.- No hay famoso catapultado que echando un vistazo a su filmografía no se arrepienta de algún papel que hizo. Por lo que Ben Affleck no es la excepción. El también productor interpretó a Matt Murdock, el abogado no vidente de Hell’s  Kitchen mejor conocido como Daredevil.

La cinta fue dirigida por Mark Steven Johnson y sigue al hombre, quien perdió la vista debido a un residuo radioactivo, pero tiene sus otros 4 sentidos muy bien agudizados. “De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias”, indica la trama.

Internet
Internet

El filme que se estrenó en 2003 generó buenas ganancias. Tuvo un presupuesto de 78 millones de dólares y obtuvo 179,2 millones, tuvo críticas favorables en su momento, sin embargo, es recordada como una de las peores películas basadas en cómics, esto a tal grado que Ben tampoco tiene buenas cosas que decir.

La única cinta de la que realmente me arrepiento es Daredevil”, afirmó Affleck en una entrevista, según indica Far Out Magazine. “Simplemente me mata. Me encanta esa historia, ese personaje, y no puedo olvidarme del hecho de que se lo arruinó de la forma en que lo hizo”.

Asimismo, el medio indica que “Affleck estaba tan decepcionado con la película que juró que nunca volvería a aparecer en otra película de acción de superhéroes, e incluso dijo que se sentía muy avergonzado de usar el disfraz. Sin embargo, pronto volvió sobre esto cuando se reveló en 2013 que se convertiría en el sexto actor en interpretar a Batman”.

 Si pensara que el resultado sería otro Daredevil, estaría haciendo piquetes”, agregó añadió el famoso. “¿Por qué haría la película si no pensara que va a ser buena y que puedo hacer bien el papel?". Finalmente, en otra oportunidad, Affleck aseguró: “Parte de eso era que por una vez quería obtener una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio mucho a Daredevil”.

Fuente: Puro Show