cine

Dan luz verde a secuela del 'Gladiador' y estos son todos los detalles

La secuela de 'Gladiador' protagonizada por Paul Mescal tiene fecha de lanzamiento confirmada
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:27

Estados Unidos.- La secuela de Ridley Scott de su película Gladiador del año 2000 se lanzará el 22 de noviembre del siguiente año, indicó Variety. También manifestó en un anuncio de Paramount Pictures que el actor  Paul Mescal, de 27 años, está en pláticas para estelarizar la película.

Scott, Michael Pruss y Doug Wick de Red Wagon Entertainment producirán la continuación, que todavía no tiene título. Acerca de quienes escribirán el guion, serán Lucy Fisher y David Scarpa, el cual llega 24 años después de la de Russell Crowe como Maximus Decimus Meridius.

En la producción le dio vida a un soldado de roma que fue forzado a ser esclavo, pero juró que se repondría contra Commodus, el cual fue interpretado por Joaquin Phoenix. Debido a que el personaje de Russell murió al final, el personaje al que Mescal le dará vida será a Lucius, el hijo de la amante de Maximus, Lucilla, a quien le dio vida Connie NIelsen.

Internet
Internet

El rol de Paul, el cual fue interpretado por Spencer Treat Clark en el filme original, también fue sobrino del Commodus. Maximus salvó al niño y a su madre mientras vengaba a su familia, cosa que dejó una gran impresión en el chico Lucius.

Esta información se da después de que The Sun indicará que la película se comenzará a grabar en mayo con lugares que ya fueron seleccionados en Ourzazate, Marruecos. Una fuente indica que la secuela podría estar lista para el 2024.

Esto se ha estado construyendo desde 2018 y durante mucho tiempo parecía que nunca vería la luz del día", dijo la fuente.

Pero de repente, a fines del año pasado, el equipo de producción realmente cobró vida después de decidirse por un nuevo guión que pareció inspirarlos”.

'Unos meses después, todo estaba funcionando y ahora está en marcha. Deberían estar filmando en mayo, lo que significa que hay muchas posibilidades de que la película esté lista en algún momento de 2024.

De cualquier manera, esto sería un gran sorteo de taquilla".

Se dice que Connie Nielsen, quien le dio vida a la madre de Lucius, Lucilla, regresará junto con Djimon Hounsou, quien hizo el rol de Juba, un hombre secuestrado de su hogar por traficantes de esclavos.

Fuente: puro Show