cine

Jim Carrey finalmente regresaría como 'El Grinch' para una secuela; de esto podría tratarse

Jim Carrey regresa como el personaje más famoso del Dr. Seuss en 'The Grinch 2'; mira a continuación todos los detalles al respecto
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:09

Estados Unidos.- Jim Carrey regresa a Universal Pictures para The Grinch 2, interpretando una vez más la creación más famosa y malhumorada del Dr. Seuss. Según fuentes del medipo Giant Freaking Robot, el actor de Sonic the Hedgehog regresa como el personaje después de una ausencia de más de 20 años. 

Aunque lo que exactamente Jim Carrey podría estar robando esta vez en The Grinch 2 es actualmente incierto, continúa su reciente voluntad de aparecer en secuelas. Si bien Jim Carrey puede regresar para The Grinch 2, no fue hace mucho tiempo que el actor era famoso por no aparecer en ninguna secuela de sus películas. Después de que Carrey filmara Ace Venture 2: When Nature Calls de 1995, renunció a hacer continuaciones de sus películas durante muchos años, y luego dijo:

Encuentro que las secuelas son una función del comercio en su mayor parte. Al menos los dos que he hecho, eran personajes que disfruté haciendo, pero me encontré casi repitiéndome como loro en ese momento

Crédito: Internet 

Probablemente no ayudó a las posibilidades de secuelas de Jim Carrey que rápidamente se convirtiera en uno de los mayores atractivos de taquilla de la década de 1990 y (después de The Truman Show y Man on the Moon) en un actor aclamado por la crítica que presumiblemente podría dejarlas pasar por alto si así lo deseaba. Sin embargo, algo parece haber cambiado para Jim Carrey en la última década más o menos, de ahí el desarrollo de The Grinch 2.

En los últimos años, Jim Carrey ha protagonizado una secuela de Dumb and Dumber de 1994 (después de una  precuela de 2003 que no lo involucró a él ni a Jeff Daniels), una secuela  de Sonic the Hedgehog, y ha anunciado que le gustaría hacer una secuela de Bruce Almighty de 2003 (después de una secuela  de  Steve Carrell en la que nuevamente no estuvo involucrado). Como tal, Jim Carrey en The Grinch 2 se siente casi inevitable.

La versión de 2000 de How the Grinch Stole Christmas fue  dirigida por Ron Howard y, según los informes, fue un  proceso arduo y largo para todos los involucrados, con las horas de prótesis necesarias que llevaron a Jim Carrey (y su maquillador) casi locos.

Sin embargo, la película también ganó $ 345 millones de dólares y fue la segunda película navideña más taquillera, después  de Solo en casa, durante años hasta que fue superada por la versión animada de la historia de Benedict Cumberbatch. Con ese tipo de taquilla bruta, Jim Carrey y The Grinch 2 eran solo cuestión de tiempo.

Si bien es probable que Jim Carrey regrese para The Grinch 2 para una nueva historia navideña, posiblemente involucrando al Grinch ahora defendiendo la Navidad de alguna nueva amenaza para cambiar las tornas, no tiene por qué ser así.

El original animado de 1966 How the Grinch Stole Christmas fue seguido por el poco recordado especial animado de ABC de 1977 Halloween Is Grinch Night, en el que los habitantes de Whoville son aterrorizados por el misántropo que habita en las montañas en la más espeluznante de las noches. Esa es una película de Jim Carrey que nos gustaría ver, incluso si tiene que pasar por el maquillaje nuevamente.

 

 

 

Fuente: Puro Show