cine

The Weeknd debutará en el cine con Jenna Ortega; este es su nuevo proyecto

Luego de romper récord en Spotify, The Weeknd debutará en el cine con Jenna Ortega
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:11

Estados Unidos.- The Weeknd está listo para realizar su debut como actor al lado de Jenna Ortega, en un nuevo proyecto, informó Deadline. El cantante de 33 años, estelarizará junto a Ortega, de 20 años, y Barry Keoghan, de 30, la nueva cinta que será dirigida por Trey Edward Shults, a partir de un guion coescrito por el interprete y Reza Fahim.

The Weeknd ha estado trabajando en el filme por mees, y se dice que Jenna y Keoghan firmaron  después de quedar muy “impresionados” por el guion. Tesfaye (apellido de The Weeknd), Fahim, Kevin Turen y Harrison Kreiss están produciendo con SHultz y Ortega como productores ejecutivos.

Internet
Internet

Además, The Weeknd y OPN, compositor y productor, pondrán la música.

Este no es el único proyecto de Abel, nombre verdadero de The Weeknd, pues también se está preparando su próxima miniserie de HBO The Idol, el cual co-creó junto con el empresario  de vida nocturna Reza Fahim y Sam Levinson, el cual es el escritor detrás de Euphoria.

Dentro del elenco está Lily-Rose Depp, el programa sigue a una famosa que se enamora del dueño de un club nocturno de culto, esto de acuerdo con Deadline. Dan Levy, Hank Azaria, el artista pop Troye Sivan y Eli Roth, están en The Idol.

Anne Heche también tiene un papel secundario, el cual será su último trabajo en tv después de su muerte en un accidente de auto en agosto.

Fuente: Puro Show