cine

'John Wick 4': Artistas de todo el mundo se unen para crear carteles oficiales de la próxima cinta

'John Wick 4': Artistas de todo el mundo se unen para crear carteles oficiales de la próxima cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:25

Estados Unidos.- En el próximo mes, los fanáticos tendrán opciones mimadas a medida que películas como Creed III, Scream VI, Shazam: Fury of the Gods, John Wick: Chapter 4  y más lleguen a los cines. Esto significa que el impulso promocional de estas películas es cada vez más grande y mejor. Después de celebrar  la Semana de la Mecha con imágenes exclusivas, teasers y detalles, la cuenta de Twitter de la película ha anunciado una semana llena de carteles oficiales.

En un nuevo tweet subtitulado, "12 artistas, 9 países, 1 John Wick. Prepárate para nuevos carteles toda la semana", los creadores han prometido revelar nuevas imágenes de John Wick: Chapter 4 Artist Series todos los días. Los artistas destacados elegidos de todo el mundo incluyen a Alice X Zhang, Ed Fairburn, Flore Maquin, Ken Taylor, Matt Taylor, Oliver Barrett, Ruiz Burgos, Taj Francis, Xi Zu, Yann Couedor, Yoko Shimizu y Mexifunk.

 Si bien los fanáticos a menudo publican su propia interpretación de carteles y arte inspirado en sus películas favoritas, será fascinante ver lo que estos artistas tienen reservado y la revelación que hará su arte.

Crédito: Lionsgate 

Después de los eventos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, nuestro asesino favorito está huyendo mientras otros lo cazan por recompensa. La película continuará con este conflicto mientras John trota por el mundo mientras se prepara para enfrentarse a la Mesa Alta.

Pero antes de eso, tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo mientras viejos amigos se convierten en nuevos enemigos. La película traerá nuevas caras junto con algunas conocidas y también dejará las migas de pan para la película Ballerina protagonizada por Ana de Armas.

Las  películas de John Wick son aclamadas por su recuento de cuerpos cada vez mayor y acrobacias alucinantes.  El capítulo 4 no será diferente, ya que Keanu Reeves recientemente bromeó con los fanáticos sobre tener acrobacias de alto octanaje en lugares pintorescos. Por lo tanto, espere muchas acrobacias en automóvil, tiroteos y algunos nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo.

La película verá el regreso de Reeves como John Wick, Laurence Fishburne como The  Bowery King, Ian McShane como  Winston Scott, junto con Bill Skarsgård como  el némesis de John, Marqués de Gramont, Hiroyuki Sanada como  Shimazu, Shamier Anderson como  The Tracker, Lance Reddick como  Charon, Rina Sawayama como  Akira, Scott Adkins como Killa, Clancy Brown como The Harbinger y muchos más. El director de la franquicia Chad Stahelski regresa para dirigir a partir de un guión y escrito por Shay Hatten y Michael Finch. John Wick: Chapter 4 llega a los cines el 24 de marzo. Puede consultar el nuevo anuncio a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show