cine

'Creed III': Michael B. Jordan revela que la cinta tendrá una experiencia inmersiva en un avance

Jordan se enfrenta cara a cara con Jonathan Majors, en los cines, el 3 de marzo; mira todos los detalles del nuevo anuncio
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:28

Estados Unidos.- Creed III, sin duda, tiene unos zapatos grandes que llenar con la franquicia forjando su propio camino tanto después de una salida formal para  Rocky Balboa de Sylvester Stallone como un nuevo papel como director de la estrella titular Michael B. Jordan (Adonis 'Donnie' Creed).

Si bien Stallone puede haber dicho adiós a la empresa, cerrando la puerta a su carrera de 46 años como héroe del boxeo, Jordan ha dejado claras sus intenciones de llevar la franquicia en una nueva dirección, y ser la primera película deportiva que se filmará en IMAX es sin duda un comienzo.

Para elevar aún más la película, utiliza la tecnología Dolby que cuenta con una calidad de sonido mejorada para el cine. Antes del lanzamiento de la película, Dolby ha presentado una nueva promoción para la película, provocando una visión de la experiencia inmersiva en las tarjetas para el público.

El nuevo clip muestra el poder del sonido con un carrete de varias tomas, incluyendo Donnie entregando una serie de golpes de alta intensidad, así como escenas con juego de pies de peso pluma y momentos de silencio de pin-drop. Al explicar cómo se ha integrado la tecnología para ofrecer una experiencia única en los cines, Jordan explicó:

En Creed III hay tantas cosas en nuestra película que se sentirán y se verán mejor en la sala de cine. Quieres escuchar los sonidos de los pasos, los golpes, la música, la falta de sonido, realmente sumergirte en el mundo entero

Crédito: MGM 

Parece que la experiencia mejorada ciertamente ha ayudado a elevar la entrega de la oferta de Jordan con el proyecto obteniendo la aprobación en las primeras revisiones en todos los ámbitos y una calificación del 91 por ciento en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes.

En la película, esto se presenta a través de la tumultuosa relación entre Donnie y su exmejor amigo de la infancia Damian 'Dame' Andersen (Jonathan Majors). Después de pasar una fuerte temporada de su vida en prisión, de la que parece que Donnie puede saber más de lo que sugieren las apariencias iniciales, Dame está rebosante de venganza y un apetito por recuperar el tiempo perdido.

La exploración del concepto bueno vs malo es particularmente pertinente dado que la franquicia Rocky siempre fue consistentemente intrépida en su capacidad para abordar problemas de la vida real como el amor, la lealtad y la pérdida. En última instancia, son esas mismas historias las que le valieron a Stallone ofrecer seguidores de culto en los años venideros.

El tiempo dirá si Creed III puede asegurar la misma aprobación global, pero a primera vista parece prometedor. Creed III llega a los cines el 3 de marzo. Mientras tanto, puedes ver el teaser promocional de Dolby a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show