cine

'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' obtiene el 1er lugar en taquilla del fin de semana

Ant-Man and The Wasp: Quantumania obtiene el 1er lugar en taquilla mientras que Cocaine Bear obtiene el segundo lugar; de esto se trata
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:23

Estados Unidos.- Ant-Man And The Wasp: Quantumania aseguró el puesto número uno en la taquilla de este pasado fin de semana por segunda semana seguida, pese a tener una gran caída en las ventas, recaudando así 32.2 millones de dólares después abrir con un gran éxito.

Sin embargo, la caída que tuvo del 69 por ciento para la cinta de Marvel es la peor en la historia del MCU, con otras películas como Thor: Love and THunder (-67 por ciento) y Black Widow (-67.8 por ciento) siguiéndola muy de cerca.

 Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el filme, el cual se basa en un cómic popular, ha recaudado 364 millones a nivel mundial, 167 millones a nivel nacional y 194 millones a nivel internacional en la primera semana.

Internet
Internet

Una fuente se sinceró con Deadline y   le quitó importancia a la terrible caída en las ventas de la cinta de MCU, el cual tiene un elenco con Paul Rudd, Evangeline Lily, Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

Marvel le quita algo a las películas, incluida Black Panther, incluidos los Vengadores. Puedo decir que estamos increíblemente orgullosos de la película, Jonathan Majors hace un trabajo fantástico como Kang”, manifestó el informante.

Es la película que queríamos hacer. La taquilla es lo que es. Pero no va a impedir que la gente vuelva a los cines'

Por otro lado, hay que mencionar que muy cerca, en segundo lugar en la taquilla del fin de semana con 23 millones de  dólares recaudados, se encuentra la comedia de terror Cocaine Bear de Universal, que obtuvo ventas mucho mejores de lo esperado.

El elenco está compuesto por Keri Russell, Ray Liotta, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson y Christian Convery. La estrella de Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, fue la encargada de dirigir la cámara y producir el largometraje humorístico basado en una historia real.

Tuvo ventas internacionales de $ 5,3 millones,  y Cocaine Bear obtuvo un total de 28,4 millones a nivel mundial para su primer fin de semana, comenteó Deadline, lo cual fue mucho mejor que lo que habían proyectado que sería de entre 15 a $ 17 millones.

De acuerdo con la sinopsis de IMDB, la premisa es la siguiente: "Un grupo extraño de policías, delincuentes, turistas y adolescentes convergen en un bosque de Georgia donde un enorme oso negro se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer".

Fuente: Puro Show