cine

Tom Holland interpretaría a un Spider-Man live action en la cinta animada 'Across The Spider-Verse''

Se rumorea que Tom Holland estará en Spider-Man: Across the Spider-Verse como un Peter Parker de acción en vivo que interactúa con el elenco animado
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:06

Estados Unidos.- Con Spider-Man:  No Way Home y Spider-Man: Into the Spider-Verse, los fanáticos de Spider ya han visto al lanzador de telarañas en varias historias de multiverso. Si hay que creer en los rumores, los fanáticos podrían estar preparados para otro cruce de universos, y este podría ser el más impactante. Según un artículo reciente de  Screen Rant, los fanáticos pudieron ver al Spider-Man de acción en vivo de Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel en la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse. En una entrevista reciente en The Hot Mic, el crítico de cine Jeff Sneider dijo lo siguiente:

Escuché que parte del retraso, porque Across the Spider-Verse se  retrasó, se trataba de incluir a Tom Holland en esa película, y que una de las dimensiones a las que Miles podría terminar yendo (...) es una dimensión de acción en vivo con Tom Holland

El Spider-Man de Tom Holland trajo una versión refrescante del lanzador de telarañas después de Andrew Garfield, y sería emocionante verlo aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse. Muchos espectadores estaban felices de ver una versión más joven de Spidey en la pantalla. Aunque tanto Toby McGuire como Andrew Garfield interpretaron a Spider-Man en su adolescencia brevemente, ninguno de los actores vendió a los espectadores con la premisa de que eran adolescentes.

Crédito: Marvel 

No estaría fuera de discusión que el Spider-Man de Tom Holland apareciera en Spider-Man: Across the Spider-Verse. De hecho, dados los eventos en Spider-Man: No Way Home, parece una posibilidad muy probable. Holland recientemente protagonizó junto a múltiples variantes  del web-slinger, pero lo más importante es que eran del Sony Spider-Verse, y anteriormente había sido una cuestión de cómo interactuarían estas diferentes iteraciones de Spider-Man.

Ambos Spider-Men han aparecido en aventuras que cruzan universos antes, y este parece presentar una gran cantidad de Spider-People en varios universos, por lo que es completamente plausible que uno sea de acción en vivo. La película animada de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse es ampliamente reconocida como una de las entradas más aclamadas dentro de la franquicia de Spider-Man.

La película contó con Miles Morales y un hermoso estilo artístico inspirado en el cómic que le dio a la película un atractivo único entre las películas animadas. La apasionante narración y la animación nítida de la película hicieron que el público se ganara el cariño de Miles Morales, a quien Shameik Moore le dio voz.

Shameik Moore ganó un reconocimiento más amplio con su interpretación de Malcolm en la película Dope de 2015  y su papel protagónico en la serie de televisión de hip-hop  The Get Down en 2016. Antes de eso, el actor había aparecido  en House of Pain de Tyler Perry y en la serie de comedia de sketches Incredible Crew en Cartoon Network.

Tom Holland comenzó en el cine cuando debutó en el drama de desastres The Impossible como un turista adolescente atrapado en un tsunami. Su experiencia en danza y acrobacia lo convirtió en un ajuste perfecto para el papel de Spider-Man, y el actor ha optado por hacer muchas de sus propias acrobacias. 

Su versión de Spider-Man apareció por primera vez en Captain America: Civil War de 2016, e inmediatamente se robó el espectáculo a pesar de la gran cantidad de supers en la película. Clavó perfectamente las frases graciosas y la sensación acrobática y carismática que los fanáticos esperan de Spider-Man.

Crédito: Internet 

Aunque Tom Holland puede aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse, es probable que los fanáticos sigan sintonizando para ver la progresión del Spider-Man de Miles Morales. Miles Morales hizo su primera aparición en un cómic en 2011 en Ultimate Fallout #4.

Morales fue el primer Spider-Man negro y trajo una nueva versión del rastreador web. Igual de importante, el personaje introdujo una serie de nuevas habilidades, como la invisibilidad y la manipulación de la energía bioeléctrica.

Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene el potencial de incorporar muchas versiones del web-slinger favorito de todos. Si el Spider-Man de Tom Holland hace una aparición en Spider-Man: Across the Spider-Verse, sería un crossover fascinante  que seguramente alentará a los fanáticos a ir a ver la película cuando se estrene en los cines el 2 de junio de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show