cine

La proyección prueba de 'Aquaman 2' habría sito tan mala que la gente se salió de la sala

Según se informa, 'Aquaman and the Lost Kingdom' está pasándola muy mal en las proyecciones de prueba y los reshoots están en producción.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:30

Estados Unidos.- Una reciente proyección de Aquaman y el Reino Perdido supuestamente tuvo una prueba tan pobre que los espectadores abandonaron el cine, lo cual es una señal extremadamente mala para el futuro de la franquicia. Según fuente del medio Giant Freaking Robot la versión  de la tan esperada secuela de Jason Momoa fue tan desagradable para la audiencia que algunas personas literalmente no pudieron terminarla (lo que podría parecer un poco extremo). Parece que la película se retiró inmediatamente para volver a grabar, lo que especulamos que podría causar más retrasos en la película ya muy reprogramada.

Aquaman and the Lost Kingdom es uno de los pocos proyectos restantes que quedan del Universo Extendido de DC anterior a James Gunn que aún se está confirmando que aún se dirigirá a los cines. Eso realmente no debería ser una sorpresa, ya que la primera  película de James Wan fue un éxito sorpresa masivo, recaudando 1.149 mil millones en cines, lo que la convierte en la película de DCEU de mayor rendimiento y la película de mayor rendimiento basada en un personaje de DC Comics. Dadas las actuaciones generalmente inestables de varias películas de DC, una segunda película de Aquaman nunca estuvo en duda.

Crédito: Warner Bros.

Sin embargo, el rendimiento de prueba extremadamente pobre de Aquaman y el Reino Perdido parece haber puesto un poco de miedo en el corazón de DC Studios. Dicho esto, los reshoots a menudo han sido exagerados como una señal de que una película se ha convertido en un desastre; por ejemplo, los informes de que Rogue One: A Star Wars Story tuvo extensas regrabaciones después de las proyecciones de prueba inicialmente parecían indicar que la película sería un desastre. En cambio, generalmente se considera como uno de los mejores proyectos de Star Wars que surgieron  de la era Disney de la franquicia.

Todo eso es para decir, los reshoots no son necesariamente el fin del mundo o de Aquaman y el Reino Perdido. Todas las películas están sujetas a regrabaciones de alguna manera (lo que se conoce como "el proceso de edición"), pero una película de alto perfil con una de las estrellas más grandes del mundo hace que todos se sientan un poco nerviosos. Tendremos que esperar hasta el día de Navidad para ver si James Wan y Jason Momoa hicieron las cosas, suponiendo que no se reprograme una vez más. 

Crédito: Warner Bros.

Ha habido rumores consistentes de que Jason Momoa está buscando desertar de la franquicia Aquaman para retratar al cazarrecompensas interestelar Lobo para el nuevo Universo DC. Si esta nueva película no funciona al nivel de la primera película, ciertamente parece que podría ser una posibilidad. Si bien James Gunn no ha confirmado que el Hombre Principal aparecerá en el DCU, el estudio definitivamente tiene el actor adecuado demasiado musculoso y peludo para interpretar el papel si lo hace.

Por supuesto, no parece que Jason Momoa haya puesto todos sus huevos en el canasta. Aparecerá en un papel de villano en la próxima película de Fast X (que ya está volviendo locos a los fanáticos con su acción de lamer cuchillos) y está en conversaciones para aparecer en la tercera película de Sonic the Hedgehog. Veremos si realmente ha terminado con Aquaman después de lo que suceda después.

 

 

Fuente: Puro Show