cine

Ben Afleck podría regresar como Daredevil en el Multiverso de Marvel para este importante proyecto

Ben Affleck regresará como Matt Murdock, también conocido como Daredevil, en la película de eventos crossover de 'Los Vengadores'
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:31

Estados Unidos.- No importa cuánto intente Ben Affleck salir del juego de películas de superhéroes, parece que inevitablemente lo atrae de nuevo. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, Ben Affleck repetirá el papel de Matt Murdock, también conocido como Daredevil,  en la próxima película de eventos Avengers: Secret Wars.

Esto hará que sea la primera vez que Affleck interpreta al personaje desde un cameo en  la película Elektra de Jennifer Garner de 2005, que terminó siendo cortada de la película y reducida a un DVD extra.

Ben Affleck uniéndose a Secret Wars lo devolverá a un papel que interpretó por primera vez en la ola de películas anteriores al Universo Cinematográfico de Marvel a principios de la década de 2000 basadas en personajes de Marvel Comics. En general, esas películas se han caracterizado retroactivamente en un grupo de películas influyentes y aún queridas  como  X-Men,  X2: X-Men United y Blade, y otro grupo menos querido que incluye dos películas de los Cuatro Fantásticos, Ghost Rider y  el propio Daredevil de Affleck. Si bien Daredevil no se considera exactamente el nadir del género, tampoco es un punto culminante.

Crédito: Marvel 

Sin embargo, nosotros mismos hemos argumentado que la versión de Ben Affleck de Daredevil fue injustamente criticada tanto entonces como ahora, por lo que tal vez Secret Wars podría ser algo así como un proyecto de recuperación menor. También se puede esperar que el papel de Ben Affleck  en Secret Wars sea un cameo rápido y simple en lugar de un papel secundario en toda regla, por lo que podríamos verlo aparecer por un momento de nostalgia.

Charlie Cox actualmente interpreta la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de Matt Murdock, que comenzó por primera vez en el programa titular de Netflix (que siempre fue un poco vago sobre cuán en continuidad era) y desde entonces ha sido portado al MCU propiamente dicho a través de She-Hulk: Attorney at Law.

Marvel Studios se ha inclinado fuertemente hacia el concepto de Multiverso en sus fases más recientes, con películas como Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Ant-Man and the Wasp: Quantumania ancladas por el concepto central de tener múltiples variantes de los mismos personajes.

Como tal, parece probable que veamos a Ben Affleck y Charlie Cox encontrarse como Matt Murdocks paralelos en Secret Wars, aunque solo sea por un momento. Como hemos estado informando regularmente, parece que Marvel Studios está ansioso por traer a todos los actores que han aparecido en una película adyacente a Marvel en las últimas décadas.

Crédito: Marvel 

Ben Affleck estará acompañado en Secret Wars por las ex estrellas de Marvel Chris Evans, Scarlett Johansson, Michael B. Jordan, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Famke Janssen, Ian McKellen, Kirsten Dunst, Nicolas Cage, Wesley Snipes, Josh Brolin y todo el elenco de Agents of S.H.I.E.L.D. Si bien algunos de esos actores aparentemente todavía están en negociaciones con Marvel Studios para aparecer en el clímax de la Saga del Multiverso en 2026, está claro que se están haciendo todo lo posible.

Actualmente, Ben Affleck aparecerá en una película crossover multiversal completamente diferente en The Flash de DC Universe  como uno de varios Batmen. Parece que no puede abandonar las películas de superhéroes.

 

 

Fuente: Puro Show