cine

Scarlett Johansson regresaría en más de un futuro proyecto de Marvel como Black Widow; esto se sabe

Scarlett Johansson regresaría en más de un futuro proyecto de Marvel como Black Widow; mira aquí todos los detalles
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:25

Estados Unidos.- Scarlett Johansson regresará como Natasha Romanoff para tres películas adicionales en el Universo Cinematográfico de Marvel según el medio Giant Freaking Robot, que ha acertado en varias ocasiones como predecir el regreso de Andrew Garfield en Spider-Man. 

La  actriz de Black Widow volverá como la fallecida Vengadora en el futuro, aunque actualmente no está claro en qué películas podría estar. El regreso de Scarlett Johansson a Marvel encaja perfectamente en línea con los intentos actuales del estudio de traer de vuelta a las estrellas originales de la franquicia para cameos y proporcionar continuidad.

El regreso de Scarlett Johansson a Marvel para tres películas futuras probablemente se puede reducir a varios proyectos anunciados, dos de los cuales son las próximas películas cruzadas masivas de Avengers al estilo de  Infinity War / Endgame. Parece casi seguro que la actriz a veces controvertida aparecerá de alguna manera en los próximos  Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, que están programados para estrenarse en 2025 y 2026, respectivamente. Las películas emparejadas se están promocionando como el clímax de la próxima Saga Multiverso, que enfrentará a los superhéroes de Marvel contra el poder de Kang the Conqueror (Jonathan Majors). 

Crédito: Marvel 

Sin duda, la Saga del Multiverso involucrará cada vez más versiones paralelas de los héroes a los que nos hemos acostumbrado (se llama el Multiverso por una razón) y probablemente, personajes que ya han muerto en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Parece extremadamente probable que, dada la muerte de Black Widow recuperando la Gema del Alma en Avengers: Endgame, Scarlett Johansson regrese a Marvel a través de una combinación de multiversal y / o viajes en el tiempo.

Por supuesto, Black Widow ya ha regresado, pero no con Scarlett Johansson de vuelta en Marvel. Una versión animada del personaje apareció en varios episodios de la primera temporada de Marvel's What If...? , con la voz de Lake Bell. Curiosamente, esta versión de Natasha Romanoff ya se presentó como de una línea de tiempo paralela (a diferencia del universo central de 616) y fue transportada a otra realidad al final del final de temporada. Es posible que podamos ver a esta Viuda Negra de nuevo, aunque en forma de acción en vivo. 

Crédito: Marvel 

Sin embargo, todo esto plantea la pregunta de cuál es la tercera película para la que Scarlett Johansson regresa a Marvel. Un candidato probable es Captain America: New World Order, que según los informes ya traerá de vuelta  a Chris Evans como Steve Rogers para una breve aparición; Cap y Black Widow ya estaban como equipo en The Winter Soldier, por lo que tendría sentido. Otro es Thunderbolts, que traerá de vuelta a la hermana de Romanoff, Yelena Belova (Florence Pugh) y al padre Red Guardian (David Harbour) como parte de un equipo de no del todo héroes, por lo que hay una gran conexión allí.

En las últimas fases, Marvel Studios parece haber estado trabajando duro para reemplazar su núcleo central original de Avengers con nuevas versiones de los héroes (además de actores con menos demandas contractuales). Anthony Mackie es el nuevo Capitán América, Hailee Steinfeld es la nueva Ojo de Halcón, Tatiana Maslany es She-Hulk, Dominique Thorne es Ironheart, y la nueva posición de Viuda Negra está ocupada por Florence Pugh. Pero incluso con nuevas variaciones en los temas, parece que Scarlett Johansson no puede ser reemplazada por Marvel tan fácilmente.

 

 

 

Fuente: Puro Show