cine

Henry Cavill está en conversaciones para unirse a Robert Downey Jr. en 'Sherlock Holmes 3'

Henry Cavill podría unirse a Robert Downey Jr en la largamente retrasada tercera película de Sherlock Holmes; mira aquí los detalles
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:27

Estados Unidos.- El exactor de Superman, Henry Cavill está en conversaciones para unirse a Robert Downey Jr en su tercera película de Sherlock Holmes. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot la estrella de The Witcher puede ser parte del elenco de la nueva película, que está tratando de continuar la serie de películas de Holmes protagonizadas por Downey Jr y Jude Law que comenzó en 2009. Este es solo uno de los muchos proyectos que Henry Cavill está dando vueltas actualmente, aunque no sería la primera vez que estaría involucrado en una historia de Sherlock Holmes.

Actualmente se desconoce para qué parte está Henry Cavill en negociaciones en la próxima película de Robert Downey Jr Sherlock Holmes; obviamente, los papeles principales de Holmes, Watson, Moriarty (Jared Harris) y Mycroft Holmes (Stephen Fry) se han llenado previamente. Cavill puede estar buscando tomar uno de sus raros papeles de villano y hemos informado anteriormente que la  tercera película de la serie busca que su adversario sea un tipo de "capitán de la industria" y se establecerá en Estados Unidos esta vez.

Crédito: Internet 

Eso plantea la posibilidad de que Sherlock Holmes 3 cuente con el británico Henry Cavill interpretando a un industrial estadounidense y al estadounidense Robert Downey Jr interpretando a un detective súper genio británico, lo que demuestra lo divertido que puede ser Hollywood.

Es probable que haya una conexión que esté uniendo a Henry Cavill y Robert Downey Jr para Henry Cavill: Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras películas de Holmes. Aunque el director de Gentlemen no está dirigiendo la tercera película (haciendo a un lado a Dexter Fletcher de Rocketman y Bohemian Rhapsody), todavía está involucrado como productor. Ritchie y Cavill trabajaron juntos anteriormente en The Man from U.N.C.LE de 2015. , que recientemente informamos que tiene su propia secuela en desarrollo.

También vale la pena mencionar que Henry Cavill ha interpretado a Sherlock Holmes en dos películas, poniéndolo codo a codo con Robert Downey Jr en términos de películas de acción de Arthur Conan Doyle. Cavill interpretó al legendario detective junto a Millie Bobby Brown para  dos películas de Netflix, Enola Holmes; aunque parece haber planes para otra película protagonizada por Sherlock y el hermano menor de Mycroft, parece que es probable que el propio Cavill no repita el papel.

Crédito: Netflix 

Aunque las historias multiversales están actualmente de moda, con Spider-Man: No Way Home y The Flash trayendo múltiples versiones de los mismos personajes en una sola historia, lamentablemente dudamos que ese sea el caso esta vez. Si bien nos encantaría que tanto Henry Cavill como Robert Downey Jr. interpretaran a dos variantes de Sherlock Holmes que entran en contacto a través de algún experimento de realidad paralela steampunk victoriano, es probable que sea algo para nuestra fan fiction.

Sherlock Holmes 3 tampoco es el único proyecto para el que Henry Cavill está en conversaciones, ya que el actor está investigando todo, desde su propio proyecto Warhammer 40,000   para Amazon Studios hasta unirse a Sony Pictures para interpretar una variante de Spider-Man. 

 

 

Fuente: Puro Show