cine

Ryan Reynolds quiere que Ben Affleck aparezca como Batman en 'Deadpool 3' en un crossover

Ryan Reynolds quiere que Ben Affleck aparezca como Batman en 'Deadpool 3' en un crossover entre Marvel y DC
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:20

Estados Unidos.- Ryan Reynolds está tratando de persuadir a Ben Affleck para que se una a Deadpool 3 como su versión de Batman con el fin de burlarse del ahora desaparecido DC Extended Universe.

Según fuentes del medio Giant Freaking Robot el actor de Deadpool quiere que el dos veces ganador del Premio de la Academia aparezca en la tercera entrega de la serie esencialmente como un gag sobre la competencia principal del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien podría ser bastante divertido, la reunión de Ryan Reynolds y Ben Affleck en Deadpool 3 podría tener algunas ramificaciones bastante grandes para ambos universos de cómics.

Hasta la fecha, Ryan Reynolds y Ben Affleck han aparecido en una sola película juntos, la comedia de acción de 2006 Smokin' Aces, que también protagonizó Chris Pine, Jason Bateman, Andy García, Ray Liotta y Alicia Keyes.  Deadpool 3 sería una reunión interesante para el dúo de Ryan Reynolds y Ben Affleck, quienes han tenido su parte  de papeles de superhéroes mal considerados en este momento.

Sin embargo, la idea de que la versión de Affleck de Bruce Wayne podría aparecer en Deadpool 3 para burlarse de la versión de Zack Snyder de DC básicamente crearía el primer gran crossover de Marvel  y DC en el cine.

Durante décadas, la industria del cómic ha estado dominada por una rivalidad entre Marvel y DC Comics. Ha habido múltiples eventos cruzados entre los dos universos (en particular la miniserie DC vs. Marvel de 1996 impulsada por el voto de los  fanáticos) de calidad y canonicidad variables, pero hasta ahora, no ha habido ningún cruce entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC / Universo DC.

Crédito: Marvel 

Sería muy interesante si esta colaboración trascendental entre gigantescos universos cinematográficos compartidos ocurriera porque Ryan Reynolds básicamente quería hacer un gag con Ben Affleck, pero han sucedido cosas más extrañas. Mientras que Ryan Reynolds se está posicionando como un elemento prominente del MCU, el papel de Ben Affleck en el nuevo DC Universe de James Gunn es mucho menos seguro. 

Una posibilidad es que Ryan Reynolds pueda hacer que Ben Affleck aparezca en Deadpool 3 en un papel que no es explícitamente el de Batman / Bruce Wayne, pero que está implícito. Si Reynolds y sus coguionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin tuvieran cuidado al respecto, podrían sacar provecho del Batman de Affleck sin preocuparse de que sea un asunto de cruce de multiversos y sobre todo de derechos. 

También vale la pena señalar que Ryan Reynolds tratando de conseguir a Ben Affleck en Deadpool 3 no es el único casting improbable que ha perseguido. Para la alegría de los fanáticos, Reynolds logró  que Hugh Jackman  repitiera el papel de Wolverine para la película, después de años de molestar al actor australiano (e incluso después de que Jackman anunciara que se había retirado del personaje). Si bien puede que no parezca tan probable que Ryan Reynolds pueda meter a un Batman para la película, parece que no todo está fuera de sus poderes.

 

 

 

Fuente: Puro Show