cine

Los 'Agentes de SHIELD' podrían regresar al UCM en esta megaproducción cinematográfica

Los 'Agentes de SHIELD' podrían regresar al UCM en esta megaproducción cinematográfica; entérate aquí de cual sería
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:20

Estados Unidos.- Según los cómics, Secret Wars es una de las historias más expansivas que Marvel haya inventado, ya que presenta muchas versiones de línea de tiempo de los personajes que todos conocen y aman. 

Recientememente el medio estadounidense geek, Giant Fraking Robot, informó que los queridos Agentes de SHIELD serán parte de la  película Avengers: Secret Wars. Esta es una gran noticia, especialmente porque permitirá al mundo ver al maravilloso regreso de Clark Gregg como Phil Coulson.

La serie Agents of SHIELD duró siete temporadas, y originalmente contó con Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge. Nick Blood, Adrianne Palicki, Henry Simmons, Luke Mitchell, John Hannah, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward también se unieron en la temporada posterior. Ahora, todos los Agentes de SHIELD volverán a aparecer en Avengers: Secret Wars.

La premisa de  la versión de Johnathan Hickman de Secret Wars ve al Doctor Doom convertirse en God Emperor Doom, una especie de entidad que intenta destruir el multiverso. Teniendo en cuenta que actualmente Marvel está en medio de la Saga del Multiverso, tiene sentido que se adapte esta historia para su una película. Los Agentes de SHIELD que se unen  a Avengers: Secret Wars los agrega a la creciente lista de cameos prometidos que deberían hacer de esta entrada de Marvel la más ambiciosa.

Crédito: Marvel 

Spider-Man: No Way Home permitió a los fanáticos de Marvel ver cuán ambiciosa podría ser la compañía de medios, ya que se pudo ver a los tres actores de Spider-Man unirse para enfrentarse a los respectivos villanos que vieron en sus propias franquicias. Si bien a muchos les preocupaba que hubiera demasiadas personalidades y personajes para manejar, la película se convirtió en una de las mejores cosas que el MCU ha producido.

Esto significaría que los Agentes de SHIELD uniéndose al resto de los rumoreados personajes en Avengers: Secret Wars significa que Marvel va a ser aún más grande que No Way Home.

Por ahora, cabe preguntarse si los agentes de SHIELD podrían regresar antes que Avengers: Secret Wars, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que muchas personas pueden haberse olvidado de este equipo. Eso puede sonar un poco injusto, pero el espectáculo terminó en 2020, por lo que muchas personas podrían haber dejado de recordar la importancia que este espectáculo tuvo durante la Saga del Infinito. Tres años es mucho tiempo, especialmente cuando se piensa en la cantidad de contenido que Marvel ha lanzado desde entonces.

Se podría ver a algunos de los agentes de SHIELD regresando en Deadpool 3  o Ant-Man 3, antes de que aparezcan en Avengers: Secret Wars. Al menos se espera ver al agente Coulson regresar más temprano que tarde.  Agents of SHIELD se puede  ver actualmente en Disney + en este momento, y los fanáticos pueden recordarse a sí mismos lo genial que era este equipo, especialmente antes de que se lance Avengers: Secret Wars. 

 

 

 

Fuente: Puro Show