cine

Estos son los dos actores que volverán para la nueva película musical de 'Chicas Pesadas'

Estos son los dos actores de la cinta original que volverán para la nueva película musical de Chicas Pesadas
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:50

Estados Unidos.- Por fin se tienen nuevos detalles de la película musical de Chicas Pesadas. Después del gran recibimiento que tuvo la obra en Broadway, una nueva adaptación volverá a la pantalla grande con un nuevo elenco.

No obstante, también habrán caras conocidas por los fans de la comedia, pues se confirmó que dos de los actores originales de Mean Girls volverán para la esperada nueva versión. Hace poco se comentó que dos actores que salieron en la original Chicas Pesadas volverán para esta versión de musical que se lanzará pronto. Lamentablemente, no será ninguna de las plásticas, sino que los que regresarán serán sus profesores.

Internet
Internet

Una de ellas es Tina Fey, quien volverá como la Profesora Norbury en la nueva entrega de Mean Girls. Hay que indicar que la actriz escribió la película original y también trabajó en el musical.

El otro que volverá será Tim Meadows, quien le dio vida al director Duvall y tuvo divertidas escenas en la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams.

Tim y yo estaremos de regreso. No podemos envejecer, los profesores trabajan para siempre", bromeó Tina Fey sobre su vuelta a Chicas Pesadas. Hasta ahora son los únicos actores originales que regresarán para el musical de esta película.

El musical será la misma historia, pero ahora será contada con divertidas canciones que fueron aplaudidas por la crítica.

Fuente: Puro Show