cine

Mira el trailer final de 'John Wick 4' que muestra a Keanu Reeves más armado y peligroso que nunca

Mira el trailer final de 'John Wick 4' que muestra a Keanu Reeves más armado y peligroso que nunca; llegará a cines en marzo
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:23

Estados Unidos.- El asesino a sueldo titular interpretado por Keanu Reeves parece asesinar a muchas personas en el nuevo tráiler  de John Wick: Capítulo 4 y el único perro que aparece en el clip parece salir ileso, y eso es lo más importante para John Wick. 

La conclusión de John Wick: Chapter Three – Parabellum de 2019  encontró al asesino de Reeves haciendo equipo con  el "Rey Bowery" de Laurence Fishburne para enfrentarse a la Mesa Alta, también conocido como el consejo de señores del crimen que dicen lo que va (¡y quién muere! ) en el submundo criminal del verso de John Wick.

En John Wick: Capítulo 4, el personaje de Reeves descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta, pero antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo.

El veterano de la franquicia Ian McShane se reunirá con Reeves y Fishburne para esta cuarta entrega de la serie de acción. Los novatos de la franquicia incluyen a Bill Skarsgård como miembro de la  Mesa Alta con el título adecuado de Marqués de Gramont y la estrella de artes marciales Donnie Yen como un viejo amigo de Wick con quien comparte una historia y muchos de los mismos enemigos. El elenco también incluye a Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Scott Adkins.

El guión de John Wick: Capítulo 4  proviene de Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3, Army of the Dead) y Michael Finch (Predators, Hitman: Agente 47). El veterano director de la franquicia, Chad Stahelski, está de vuelta como director.

Fuimos a cinco países diferentes; fuimos por todo el mundo, y con suerte, es una buena culminación de las tres primeras películas de la franquicia, llevándolo todo a un pináculo", dijo Stahelski a EW el año pasado. "Creo que hemos hecho algunas ideas nuevas y frescas, y creo que hemos llevado la historia a un lugar que será satisfactorio y, creo, subversivo a lo que la gente está acostumbrada

Continuó: "Siempre es divertido trabajar en ellos. Nunca he visto a un actor prosperar tanto en un papel [como Reeves] y estar tan emocionado por hacer la película. Como siempre digo, me encantaría hacer muchas otras cosas, pero trabajar con Keanu y mi equipo es probablemente el mejor día que un chico podría tener. Es un buen concierto, no te voy a mentir

 

 

 

Fuente: Puro Show