cine

Chris Evans regresaría para la nueva cinta 'Captain America: New World Order'; esto se sabe

Chris Evans regresaría para la nueva cinta 'Captain America: New World Order'; estará protagonizada por Anthony Mackie como el nuevo Capitán
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:54

Estados Unidos.- Según el medio Giant Freaking Robot, Chris Evans está en camino de regreso al MCU para Captain America: New World Order. También dicen que en lugar de un papel protagonista, Evans aparecerá en un cameo.

Públicamente, Chris Evans no parece muy de acuerdo con la idea de interpretar a Steve Rogers nuevamente, pero no ha llegado a un duro no. Si bien, por un lado, ha dejado claro que ve a Sam Wilson de Anthony Mackie como tomando el manto del Capitán América, no ha descartado por completo la idea de regresar.

En declaraciones a ComicBook en junio, Chris Evans reconoció que la posibilidad de un regreso estaba ahí, pero que sería una "tarea difícil":

No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil ... Fue una buena carrera y estoy muy contento con ella... Es tan precioso para mí. Tendría que ser perfecto. Simplemente daría miedo hacer sonar algo que es, de nuevo, tan, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, volver a visitarlo, sería una tarea difícil

En ese momento, el entrevistador de Chris Evans sugirió algo que había sido mencionado mucho por los fanáticos: ver a Evans regresar para la historia de cómo lleva a las Gemas del Infinito a sus lugares legítimos al final de Avengers: Endgame. Dado que sabemos que su aparición  en Captain America: New World Order solo será un cameo, parece dudoso que la búsqueda de la Gema del Infinito sea lo que veríamos en la película. Aunque, de manera indirecta, podría estar relacionado.

Crédito: Marvel 

Una posibilidad es que el cameo vea a Chris Evans interpretar una vez más la versión anciana de Steve Rogers que vemos después de su aventura de viaje en el tiempo en Endgame. A pesar de todas las referencias que hemos escuchado, incluidas varias veces  en The Falcon and the Winter Soldier, de que Rogers se "fue", su muerte en el MCU nunca ha sido confirmada.

El público en general del MCU cree que Steve Rogers está muerto (a excepción de aquellos que teorizan que está viviendo en La Luna), pero parecen pensar que murió luchando contra Thanos al igual que Tony Stark. Es posible que esta sea una ficción perpetrada por los Vengadores para darle a Steve algo de paz y tranquilidad en sus últimos años.

La otra posibilidad probable es que aparezca en algún tipo de flashback. Dado que se ha confirmado que Carl Lumbly repetirá su papel como Isaiah Bradley, un súper soldado y veterano de la Guerra de Corea que fue encarcelado por el gobierno de los Estados Unidos y escapó en la década de 1980, es posible que veamos algún tipo de reunión incalculable entre Rogers y Bradley después del deshielo del primero.

Por supuesto, siempre podría ser algo de la variedad más "súper" que trae a Chris Evans a Captain America: New World Order. Un personaje con habilidades de cambio de forma podría disfrazarse de Steve, alguien con habilidades para crear ilusiones podría falsificar la imagen de Steve, podría ser una variante de otra línea de tiempo, etc. En el MCU, no hay muchos límites.

 

 

 

Fuente: Puro Show