cine

Henry Cavill está en conversaciones para protagonizar esta película del universo de 'Spider-Man'

Henry Cavill está en conversaciones para interpretar el híbrido Spider-Man/Captain Britain Spider-UK para Sony; mira aquí los detalles
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:35

Estados Unidos.- Henry Cavill está en negociaciones para interpretar a Spider-UK, un personaje de Marvel Comics que es básicamente un cruce entre Spider-Man y Captain Britain. Según fuentes del medio Giant Fraking Robot, el actor de Superman pronto podría unirse al intento de Sony Pictures de construir un universo compartido alrededor de otro oscuro personaje de Spider-Man que hemos visto tanto recientemente. Además de Tom Holland como el modelo básico del Universo Cinematográfico de Marvel, Henry Cavill se unirá a Nicolas Cage como otra variante y un montón más en los próximos proyectos.

Últimamente ha habido rumores persistentes de que  Henry Cavill podría estar listo para interpretar al Capitán Gran Bretaña en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no hay ninguna razón por la que no pueda interpretar también a Spider-UK para Sony Pictures. El personaje fue introducido en la historia de Spider-Verse de 2014, que involucró innumerables variantes del web-slinger favorito de Marvel, incluidos varios que ya han aparecido en varios medios. 

Crédito: Marvel Comics

En la historia original, Spider-UK es Billy Braddock, un miembro del Cuerpo de Capitán Gran Bretaña, un grupo extradimensional de héroes que son todas variantes de Brian Braddock, el Capitán Gran Bretaña de la Tierra-616. Ahora que Marvel se ha abierto a las posibilidades del Multiverso, estaremos lidiando con muchos personajes con nombres similares como estos, así que acostúmbrate a la idea de que Henry Cavill interprete tanto una versión de Spider-Man como la versión británica del Capitán América.

En su mayor parte, el universo de superhéroes de Sony Pictures y el universo cinematográfico de Marvel se han mantenido separados debido a razones en gran parte contractuales. Básicamente, Sony tiene los derechos de Spider-Man, pero los arrendó a Disney, pero aún puede hacer películas sobre aspectos de los Mitos de Araña como Venom y Madame Web. Todo es un poco confuso y se está volviendo más por el crossover burlón de  Vulture (Michael Keaton) de MCU que aparece para charlar con Morbius de Sony (Jared Leto).

Crédito: Marvel Comics

Curiosamente, parece que Henry Cavill puede estar firmando para interpretar a Spider-UK en una película en solitario, en lugar de como parte de un proyecto más grande como Avengers: Secret Wars, Across the Spider-Verse, o cualquier evento crossover que Sony finalmente prepare. Eso es mucha fe para poner en un personaje secundario de Spider-Man prácticamente desconocido, pero, para ser justos, no mucho más que Dakota Johnson y Madame Web.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló recientemente que  la película Tom Holland Spider-Man 4 estaba en desarrollo activo, lo que ciertamente implica que Sony Pictures no recuperará al personaje en el corto plazo. Como tal, no es realmente tan sorprendente que Sony esté buscando un peso pesado como Henry Cavill para aumentar la visibilidad de alguien como Spider-UK.

Y vale la pena señalar que Marvel Studios tuvo uno de sus mayores éxitos con Guardianes de la Galaxia, un entonces oscuro equipo de cómics, y muchos predijeron que una película de Venom sin Spider-Man (pero con el extraño acento de Tom Hardy) no podría funcionar. Solo tendremos que esperar y ver cómo van las conversaciones con Henry Cavill, Spider-UK y Sony.

 

 

 

Fuente: Puro Show