cine

FOTO: Revelan la primera imagen de Lady Gaga en 'Joker: Folie à Deux' junto a Joaquin Phoenix

La diva del pop ganadora del Oscar interpretará a Harley Quinn junto a Phoenix en la secuela musical de la exitosa película de 2019 de Todd Phillips
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:44

Estados Unidos.- Recientemente, tanto la actriz y cantante Lady Gaga como el director Todd Phillips compartieron una imagen de Joker: Folie à Deux, la próxima secuela musical de la película de 2019. En la imagen, Gaga está dentro de su nuevo personaje mirando maníacamente a Joaquin Phoenix, mientras se ven sus labios manchados por el maquillaje de payaso. Phillips subtituló su publicación: "Feliz día de San Valentín".

Phoenix ganó el Oscar al Mejor Actor por su actuación en el tour de force como Arthur Fleck, el hombre que se haría conocido y temido como El Guason. Aunque la película de Phillips tenía vínculos sueltos con la tradición de Batman, todavía estaba ambientada en Gotham City y hacía referencia a la familia Wayne. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha confirmado a Gaga como la chica del Joker, Harley Quinn.

Crédito: Warnr Bros. 

La versión de Gaga del personaje probablemente existiría en un universo diferente al interpretado por Margot Robbie en  el Universo Cinematográfico de DC actualmente en construcción/destrucción.

La noticia de que la actriz de la Casa de Gucci fue elegida para la película  se conoció el verano pasado, pero no se sabe mucho más sobre la secuela.  Folie à Deux, que significa "locura compartida por dos" y se refiere a un estado de psicosis compartido por dos individuos, promete ser un musical ambientado en la cárcel de supervillanos Arkham Asylum.  

Catherine Keener también se ha unido a  la diversión de Folie en un papel no revelado, junto con Brendan Gleeson y Zazie Beetz, quien regresa de la película de 2019. Joker: Folie à Deux se lanzará el 4 de octubre de 2024.

 

 

 

Fuente: Puro Show