cine

'Deadpool 3': Esta querida actriz de 'The Crown' de Netflix se une al elenco de la cinta de Marvel

Ryan Reynolds reveló que Emma Corrin se unirá a él y a Hugh Jackman en la trilogía de 'Deadpool'; mira aquí todos los detalles
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:53

Estados Unidos.- A medida que Deadpool 3 se abre camino en la producción, tendremos muchas noticias por las que emocionarnos, especialmente en la fase de casting, que está sucediendo en este momento. Tenemos, por supuesto, a Ryan Reynolds repitiendo el papel principal y el muy esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine en un equipo que hace que el trío sea una visita obligada.

Pero hay más nombres por venir. Hoy, Reynolds, quien también produce la película, acudió a Twitter para anunciar que la realeza está entrando en la mezcla: Emma Corrin se ha unido al elenco.

Corrin saltó a la fama después de interpretar a la joven princesa Diana de  Gales en la exitosa serie dramática de Netflix, The Crown. Su actuación como el ícono de la vida real le valió a Corrin una gran cantidad de elogios, y fueron nominados en los Emmys, Critics' Choice, Screen Actors 'Guild y muchos otros por el papel. El talento de Corrin es indiscutible, y ya estamos emocionados de ver lo que aportarán a la franquicia X-Men.

Crédito: Netflix

En su publicación, Reynolds no reveló qué personaje interpretará Corrin, y tampoco mencionó si el actor interpretará a un humano o un mutante. Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo, pero esa información ciertamente nos llegará más temprano que tarde, ya que la película entrará pronto en la fotografía principal. Corrin tampoco es ajena al mundo de los superhéroes: aparecieron en algunos episodios de Pennyworth: The Origin of Batman's Butler de DC. En el cine, Corrin estuvo recientemente  en Lady Chatterley's Lover y en el drama dirigido por Harry Styles My Policeman.

La semana pasada, el propio Jackman proporcionó algunas actualizaciones sobre la producción de Deadpool 3. El nominado al Premio de la Academia y ganador del Tony reveló que está entrenando duro para volver a estar en forma de Wolverine, y eso debe hacerse de manera oportuna, ya que la próxima película ha establecido una fecha de lanzamiento a fines de 2024. Según se informa, el actor pasará hasta seis meses entrenando para repetir el papel favorito de los fanáticos.

Crédito: Twiiter 

Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy, quien trabajó con Reynolds en Free Guy y The Adam Project. El guión está escrito por las ganadoras del Emmy Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob's Burgers), que tienen la difícil tarea de satisfacer las expectativas ya altísimas de los fanáticos para la película.

Marvel Studios también tiene grandes expectativas para la película, ya que las dos entradas anteriores de la  franquicia Deadpool lograron recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo cada una, números impresionantes para películas con clasificación R. Esta será la primera película de Deadpool que se estrenará bajo el paraguas de Marvel Studios, después de que 20th Century Studios fuera comprada por Disney en 2019.

Deadpool 3 está programado para estrenarse en cines el 8 de noviembre de 2024. Echa un vistazo a la publicación completa de Reynolds arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show